¿ Cual fue el gol que mas gritaste, del año 2000 para aca?

El de Rojas a Boca, sin dudarlo. Porque fue un golazo y porque ese partido bailaron como nunca.

Respondiendo bien, el de Pavone a Belgrano, lloré gritando ese gol :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

El de Nasutti creo que por robo deberia ser el gol mas gritado.

Sin dudas…Fue increible el desahogo en ese gol…Lástima que no termino sirviendo para nada…Esa copa era nuestra lrpm :twisted:

Nasuti a Boca.

El de Falcao a Botafogo y Pavone a Belgrano también los re grité pero como el de Nasuti no hubo.

el 2do de higuain a boca, cuando lo elude a bobadilla, el último de falcao contra botafogo, el gol de Salas contra Liga de Quito por la libertadores 2005, el 2do de buonanotte contra olimpo, el del burrito de penal contra boca (aunque salte hasta el techo con el caño a Paletta) y el que le hizo de sombrero a Saja contra San Lorenzo…
y lamentablemente grite aún más el de Pavone contra belgrano:|…
Me gustaría decir que grite con toda mi alma el gol del ricky Rojas, pero si bien vi el partido a los 8 años no tenía la noción de lo que es ser un hincha…

Por una cuestión personal los 4 goles que Ortega le mete a Unión en el 6 a 0 del 2002.

//youtu.be/G3vjeQaQM2Y

La cuestión personal es que mi abuela, fanática, pero muy fanática de Ortega, había fallecido 3 días antes. Terminé afónico y llorando. Que ese día el chango metiera cuatro para mi fue en aquel momento como una señal desde algún lugar y andá a explicarme ese día que no era asi. :mrgreen:

Seguramente hay otros, el del chango a San Lorenzo en su regreso ( fanático de Ortega el tipo? Nahhhh ) o el que bien dice Martín de Rojas, pero entre esos dos no están ni el del tano a los bosteros ni el de Botafogo, ninguno de los dos los grité.

El primero porque de la bronca que tenía con el gol de Tévez apagué todo y me fui a la mierda hasta que escucho el grito de gol desesperado de mi viejo. Igual no me entusiasmé porque era como que sabía el final.

El segundo porque si hay un gol nefasto en la historia reciente de River es el de Falcao o los que hizo contra Botafogo. Teníamos al tío Mario a un paso de bailar el fandango, a Papada firmando la renuncia y a Passarella crucificado. Era el día D y terminó en la alegría mas triste de la historia. :evil: Falcao y lpmqtp :evil:

Recién pasaron el PARTIDO de river - racing con el gol de cuevas. Creo que no lo veo hace muchísimos años. El gol sí , pero no el partido

El de Nasuti a los bosteros

Lo que grite el gol de Pavone fue increible, no solo por el grito y desahogo, si no porque ese gol significaba mucho mas que cualquiera de los otros que estamos nombrando, tenia una carga emocional impresionante, tenias la vida en ese gol. Me acuerdo de estar sentado en la pared que divide la sivori baja y el pasillo del medio antes de la sivo media, y yo estaba medio pegado a un flaco que me rompia las pelotas porque llego re tarde y lo tenia casi encima, dsp ese gol nos caimos todos y nos abrazamos llorando, me quede sin voz en el medio del grito saltando como un idiota…no puedo creer todavia lo que paso.

coincido con vos mauro, ese gol fue el gol de la esperanza, senti q algo q ya creia muerto estaba reviviendo, lamentablemente ese algo termino muriendo, perohasta que aparecio farre pense que se podia0

Yo también llore como muchos en la sm alta, nos había vuelto la esperanza.

El de Pavone, sin dudas.Estabamos para morir, eso dio la esperanza, lo que hacia posible el sueño, todo.Bue, me pongo mal fue…

El que no grito como un enfermo el gol de Falcao a Botafogo no tiene sangre…

El de Pavone no lo grité, era un “1-2” fue mas un “Vamos loco, dale que se puede!” que grito de gol en si.

El de Nasuti, por lo que pude leer, varios estábamos totalmente sobrepasados por la situación, totalmente irracionales y quedamos entre perplejos y extasiados sin poder reaccionar hasta un rato después.

En ese momento yo estaba gritando “Hay que saltar, hay que saltar, porque esta noche se va Aguilar” y ese gol me la bajó mal, te juro. Obviamente que no voy a putear por un gol, pero…

Me acuerdo que en ese partido estaba re caliente la gente, se escuchaban putiadas de todo… parecia que se caia la cancha.

Y ese gol, termino siendo tremendo.

PD: Despues, seguimos ligando, hasta que nos cruzamos con Arsenal :evil:

Es que esa iba a ser la lógica. ¿O acaso vos te imaginabas al Kanser (eliminado 4 veces como DT en primera ronda de la Libertadores) ganando un torneo internacional?

Yo esa Sudamericana la regalaba con tal de que muriesen los tres (Aguilar, Israel y Passarella). No murieron. Y terminamos regalando la estadía en Primera.

Abrazos, Martín.

Si River que hace 10 años no ganaba una copa, llegaba a quedarse con la Sudamericana… quizas, hoy no estamos donde estamos.

O por lo menos, hubieraos desendido con algo mas en el bolsillo…

creo que todos haríamos ese negocio, pero la verdad es que nos fuimos a la B, y no se fue ni un vocal suplente. Vos pensas que por perder un partido con botafogo por la minima diferencia, se iba a ir Aguilar?

El gol que mas grité en mi vida fue el del Tano Nasutti. Los de la época dorada de River, libertadores 96, tricampeonato, supercopa, etc, los gritaba pero con alegría, como una decantación lógica de la superioridad que ejerciamos sobre los rivales.

Ese gol de Nasutti, fue una expresión de catarsis, y de liberar una bronca sin igual q tenía en ese momento, y que después volvió cuando el burro de maxi lopez erró el penal.