¿ Cual fue el gol que mas gritaste, del año 2000 para aca?

El de Nasuti a Boca y el de Cuevas a Racing.

Me acuerdo del partido con los inmundos. Cuando hace el gol el tano…que descontrol. Estaba con mis viejos viéndolo en la tv.

“GOOOLLLL LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS”

Creo que dije esa frase como esa unas 15 veces. La cara de mi vieja jajaja, el nene, un indio. Todo esto llorando, claro.

Nasuti a boca, pipino a racing, buonanotte a olimpo, falcao a botafogo segurisimo los que mas grite. El de pavone a belgrano me largue a llorar asi que mucho no lo grité.

Manda encuesta

El de Nasuti y el de Cuevas para mi pelean el podio mano a mano.

Ahora que lo recuerdo, yo incluso lloré después de gritar el gol de Falcao contra Botafogo. Recuerdo que estuve arrodillado los últimos minutos del partido, rezando para que se cumpla el milagro. Y cuando vi que Falcao se elevó y la pelota entró en el arco, simplemente atiné a ponerme de pie y correr por todos lados gritando y gritando, y después llorando por no poder creer que el milagro se nos había dado. Para mí, fue una noche impresionante, poquísimas veces sentí lo que sentí en ese partido.

El de cuevas lo grite con alma y vida con mi viejo no me lo olvido mas , como nos abrazamos . El gol del tano no lo grite tanto creo que por que no lo podia creer ,el de falcao a botafogo es otro que lo re grite.

Me pasa lo mismo. Al día siguiente estaba con una sonrisa pelotuda de oreja a oreja, como si hubiesemos ganado la copa.
Lo que grité ese gol…mi abuela vino a ver que me pasaba y me encuentra lagrimeando.

el de zapata a olimpo tambien

elgo

El del tano no lo grite tanto porque estaba anonadado por la situación, totalmente sobrepasado. Además me quede helado cuando lo vi a uno de mis mejores amigos llorar de la emoción, como que no comprendia lo que pasaba, era mucho para mi

Me pasó exactamente los mismo, estaba en la SM Alta y cuando hizo el gol Nasuti, me quedé duro, no podia gritar mas, nunca me paso algo asi en una cancha, abrazando a mi viejo y sin gritar, miraba a la gente que estaba alrededor en la tribuna, y era una locura.

Otro que grité mucho en la cancha fue el 2do de Higuain a Boca, y tambien una de las primeras veces que fui al monumental, el gol de Amato contra Velez en la ultima fecha del campeonato invicto, era pendejo pero me acuerdo que fue una locura ese gol :smiley:

El de pipino a racing no lo grité, cuando Racing estaba por patear el tiro libre, apagué la radio de tanta tensión que tenia y esperé en silencio, cuando volví a prender la radio, River estaba ganando, no entendia nada!!! :lol:

Nasutti a Boca. Al pedo, la puta madre ni esa alegria fue completa.

La verdad el gol de nasuti a boca, o el de falcao a botafogo

El de Nasuti a Boca y el de Falcao a Botafogo… por dios, y pensar que otros gritaron los goles del beto, del enzo, de crespo…

q ganas de volver a gritar un gol con todo, ojala dentro de poco se pueda
DALEEEEEEEEEE DAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE RIVEEEEEEEEEEEER

En mi caso fue el de Cuevas a Racing.
Hubo otro -que me llama la atención que no se mencione- muy gritado por todo lo que significaba fue el de Saviola a Huracán en el Apertura 2000. No se podía creer que Chaca le gane a los bosteros, que venían punteros y les quedaba 1 fecha después de ese partido, justo antes de que juguemos nosotros. Y con ese gol del Pibito no solo alcanzábamos la punta en soledad después de no sé cuantas fechas sino que además estábamos acariciando (nuevamente!) un tricampeonato. Me acuerdo después como se paró todo el estadio al grito de “sí sí señores…”, la gente enloquecida… hasta que el puto de Derlis Soto nos cagó la fiesta!!

El del hijo de puta de pavone contra belgrano…
el otro que me acuerdo fue el de Asnutti en la copa con boca …
El de cabenaghi en la bombonera cuando ganamos 1-0

y otro que lo grite con bronca ,aunque fue un gol nefasto fue el de botafogo…no estaba en el estadio,pero realmente me emociono mucho como se dio el partido.Sin embargo ,creo que fue un gol que salvo muchas cabezas y tal vez hoy no estariamos en esta divional de mierda

El de Falcao contra Botafogo y el de Nasuti contra Boca.

el de cuevas a racing y el de falcao a botafogo

En el de falcao a botafogo, apenas termino el partido tuve que irme de guardia a un centro odontologico porque me descoloque la mandibula… No se si por gritarlo mucho, sino por el movimiento brusco que hice.
Hoy no puedo comer una manzana por ejemplo si no la corto en partes chicas.
Muy triste lo mio.

El de Falcao a Botafogo, no me olvido mas.

Y en un segundo lugar el de Beluchi a Arsenal en el 2007 con Pasarella de DT… ganamos 2 a 1 sobre la hora, jugamos en cancha de Velez porque el Monu estaba suspendido…

Yo estaba en la platea, y el abrazo que me dio mi viejo no me lo borro mas, lo mas LINDO de la vida…