¿ Cual fue el gol que mas gritaste, del año 2000 para aca?

El de Pavone no lo grite tanto, no me salia, pero por dentro lo senti muchisimo.

Nasuti a Boca.
Rojas a Boca.
Falcao a Botafogo.

Es un editado del relato. En ese partido Cuevas entra cuando todavia faltaba media hora…

Igual lo increible del relato es el final “te slavo Cuevas Ramon…”

Creo que el que más grité fue el de Cuevas a Racing, pero si todo sale bien, seguramente sea superado por el que nos devuelva a primera.

1-Nasuti a Boca, bastante mas lejos de los demas, no se si se va a repetir un partido asi alguna vez
2-Falcao a Botafogo, pase de estar resignado a la euforia total
3-Pavone a Belgrano, lo grite con bronca y lamentablemente me ilusione en ese momento

ahora que repaso los 3 que mas grite fueron situaciones que RIver parecia muerto y resurgio de la nada, solo que en 2 de los 3 terminaron para el tuje y no sirvieron de nada

despues el de cuevas a Racing fue impresionante pero no lo disfrute porq estaba pasando por un mal momento personal, sobre todo ese dia habia sido un dia de mierda

1. El de nasuti a la bosta, estaba indignado con la expulsion de sambueza y con la mierda del maricon de schelotto.
  2. El de falcao lo grite en el medio del colectivo como un enagenado por suerte el colectivero me hizo la segunda :D:D
  3. El de pavone: Fue una luz de esperanza de que se podia apesar de todo y bue ya saben lo que paso :cry::cry:

No amigo, el día que ascendamos agarramos el bolsito y nos vamos para casa todos calladitos. No tenemos nada para festejar.

El 2 a 1 de Nasuti vs Bosta.
El 4 a 2 de Falcao vs Botafogo.

Esos dos los grité como un demente.

1. El de Pavone a Belgrano
    Fué como un descargue de todos los goles errados ese semestre, goles anulados, penales no cobrados… Lo grité con muchísima bronca y emoción al mismo tiempo, fue una sensación rara.

2. El de Falcao a Botafogo
    Me acuerdo perfectamente, estaba sacadísimo y con el culo entre las manos :mrgreen: Veo el pelotazo del Burro al área, salta Falcao y entre en la euforia total.

3. El de Falcao a la Bosta
    El día del caño a Paleta, “…Acá está Belluschi y esto vale, es gol de Falcao…”

Lo sé, pero va a ser un desahogo imposible de racionalizar.

Creo q no habia vuelto a ver el gol de Nassuti hasta recien…

La puta madre, no pude evitar lagrimear

El gol que màs grite es el de la firma de este señor.

el de nasuti a boca, que manera de gritarlo la re puta madre

El de nasuti y el de pavone no los grite mucho por los nervios , asi que creo que el segundo de buonanote a olimpo

el de nasuti, lastima q no sirvio, pero como lo grite…

yo me acuerdo patente el gol de Crespo al America de Cali y que lo grite tan o mas que el de nasuti, teniendo 6 años

Estando en la cancha el de Maidana a Boca y lamentablemente el de Pavone a Belgrano.
En casa creo que el de Nasuti a Boca y el de Falcao a Botafogo. El último lo salí a gritar a la calle porque había un infeliz de en frente que me gritaba los goles de los brasucas.

El de Nasutti recuerdo que no lo grité 8|.

Cuando empató el autito chocador del Fuerte me clavé un Lexotanil entero:| y no sé si me había hecho efecto inmediato o estaba tan irracional que no entendía nada, la cosa que no lo grité.

//youtu.be/Kr526U0Ih6o&feature=related

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

El de Nasuti vs Boca increible sali con mis amigos que querian que pierda Boca a la calle y estuve 5 minutos tirado en el pavimento en cuero

El de Cuevas vs Racing tambien , lo vi en un bar de Avellaneda estaba lleno de racing y me pare en la silla a revolear la camiseta , era mas chico

El de Falcao estaba bastante caliente y no lo grite tanto

El de Ferrari a Estudiantes, estaba todo perdido y veia posible una salvacion con ese gol. Me acuerdo que en mi casa me quisieron venir a abrazar y les di miedo de lo desencajado que estaba :lol:

El de buenanotte a olimpo nadie lo elije…