¿ Cual fue el gol que mas gritaste, del año 2000 para aca?

Hago este tema simplemente por saber de pura curiosidad, de cual fue el gol que mas gritaron, a partir del 2000 , a partir del 2000 porque sino la gran mayoría me pondría el de Crespo en el 96

Yo por mi parte, porque lo recuerdo, fue el de Nasuti a Boca.

Hago este tema simplemente por saber de pura curiosidad, de cual fue el gol que mas gritaron, a partir del 2000 , a partir del 2000 porque sino la gran mayoría me pondría el de Crespo en el 96

Yo por mi parte, porque lo recuerdo, fue el de Nasuti a Boca.

a los 6 años gritaste con todo el gol de nasuti no???..

yo el de nasuti, cuevas y falcao a botafogo en ese orden

El segundo de Crespo del '96 y el de Cuevas a Racing.

El gol de Cuevas a Racing, primera vez en la cancha encima, jugada epica, situacion epica, cancha llena, todo increible…

Probablemente el 3 a 3 de Celso Ayala a Boca… Creo que fue en el 97, estuvimos ahí de ganarlo X(

ah se nota que leyeron lo que puso el pibe… del 2000 para aca

Igual, mas grite el gol que le clave a la mama de facu_m_13…

El de Cuevas mano a mano con el de Cavenaghi en el 2004 en el Riachuelo. Lo que se gritó ese gol en esas dos bandejas de mierda no lo viví nunca de visitante. Para mí se gritó aún más que la vaselina de Rojas.

Y en el partido fatídico de Copa recuerdo que grité mucho más el primero de Lucho que el de Nasuti, por el simple hecho que de los nervios que tenía encima casi ni lo pude gritar. El de Ortega a CASLA de emboquillada tampoco me salió gritarlo. Me agarré la cabeza y después empecé a aplaudir y a corear al burro como un loco desenfrenado abajo de la lluvia torrencial.

Otro muy gritado que no fue tan trascendente pero por como se dio el partido fue uno de Gallardo de palomita contra El Nacional de Ecuador. Perdíamos 3-1 en el ST y con ese gol ganamos 4-3…

Si Facu, segui nogusteandome virgo, mira, te sigo poniendo comentarios para que nomegustees…

No hay poronga que te venga bien a vos. Le cuestionaste al creador del thread haber gritado el gol de Nasuti por su edad, ahora esto. Queres que bailemos “La Macerana” para ponerte contento? :roll:

Ya había un thread de esto creo…

El que más grite fue el de Nasuti a boca, después el de Falca al Botafogo y el que le anulan a Funes Mori en Mendoza que lo grité aproximadamente 5 minutos.

Lamentablemente el del burro pavone a belgrano. Me emocioné, largue toda la mierda(angustia, bronca, nervios) acumulada y lloraba como un nene.

AJAJJAJAJAJAJA

dijo despues del 2000

Este sin dudas:

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

El segundo el de Falcao a Botafogo.

El tercero creo que el de Pavone a Belgrano.

Es triste que 2 de los 3, no hayan servido para nada :frowning:

cual de las 2 cosas que dije son mentiras???

El de Nasuti y el de Cuevas, mamadera… El de Falcao también, una eternidad, por cómo se dio el partido. Como goles placenteros, el gol del burro contra CASLA, bajo el diluvio, mirando al cielo… Orgásmico por más que no sirviera de mucho. Lo mismo que el gol de Rojas a boca, lo escuchaba por la radio con mi viejo y fue tanto el disfrute que por primera vez pude disfrutar varios minutos rascándome las bolas mientras había un super, ya sintiéndome ganador.

Y ya que no aclaraste, metemos de yapa el gol de Ibarra en contra contra Fluminense, allá en el Maracaná por la Copa 2008, el gol de Maxi Rodriguez contra México y el de Palermo contra Perú, que pude disfrutarlo en la cancha. Era la segunda o tercera vez que iba a ver a la selección Argentina, se estaba quedando fuera del Mundial, una tormenta increíble donde la gente salía corriendo de la popular… Imposible no disfrutarlo.

Facu es asi porque es virgo y su mejor amigo es un perro, por eso nogustea a todos…

Si contamos en general, el gol de Pavone a Boca lo grite muchisimo, ya que mis 3 hermanos son de boca y mi viejo de estudiantes ajajajajaj y ademas con ese gol no se le dio el tri.

No comparto.

Te puede gustar o incluso podes disfrutar de un gol a otro equipo. Sobretodo si ese equipo es Boca.

El que dice que no “festejó” o al menos hizo algun gesto cuando el de Once Caldas le atajó el penal, miente.
Ni hablemos el de Pavone con Estudiantes.

Pero de ahi a “el gol que más grité”? …

No grito goles que no sean de River. Sigo al Barcelona hace como 10 años y tampoco grito los suyos. Ni los de la selección grito creo, salvo que sea muy importante, tipo a Brasil o en mundial.