¿ Cual fue el gol que mas gritaste, del año 2000 para aca?

yo tambien, nunca habia liberado tanta bronca en un solo gol, grite ,putie, cante, y de los nervios tomaba agua a cada rato, y justo en el gol estaba con la botella en la mano y la revolie y moje toda la pared y la cama.

Pavone a Belgrano. Lloré, grité, reí, festejé. Creo que fue un descargo tremendo y creía mucho en ganar e incluso terminar goleando ese partido :frowning:

Luego el de Nasuti a Boca, y el de Falcao a Botafogo

No tuvo mucha importancia, pero me acuerdo de haberlo gritado mucho:

//youtu.be/IC4FjCPXcBE

Obviamente viene abajo del de Falcao a Botafogo, Cuevitas a Racing, etc.

El de Nasuti a voka, estaba en la SM, me abrace con media tribuna jaja. Tenia 10 años igual, el de Ortega a CASLA por lo emotivo, el de Cuevas estaba en la Sivori Baja, fue una locura tambien pero era muuy chico ahi.
El de Pavone tambien lo grite con el alma, JJ la concha de tu madre.

El gol de Cuevas con el relato del comerciante ganaría el premio al mejor corto en cualquier festival. Fue el que más grité, seguido por el de Nasuti.

//youtu.be/3mGVsb2b5T0

También grité mucho este, en el último segundo. Por radio, no se televisó en directo.

//youtu.be/yAVmvG1pIxk

Ufff, creo que si se arma un thread de goles de segunda línea en importancia, ese sí que sería un thread llenos de videos porque acá, más o menos, todos coincidimos.

Acá un par más.

//youtu.be/o76atJYFCDM

Y sobre todo, los dos de Higuain…

//youtu.be/IrVDtQqhpPM

El 3-0 de Rojas o la vaselina de Rojas como llaman algunos, ese también lo grite mucho. Encima me acuerdo que estaba en mi casa y teníamos la costumbre de poner los últimos minutos del partido codificado porque a veces lo descodificaban los últimos minutos, y da la casualidad que lo hicieron, y semejante gol, el suceso mas importante de todo el partido visto en VIVO, increíble, lógicamente volvieron a codificar la transmisión después del gol, jajaja, pero fue increíble, encima llovía. Los grandes momentos de River también parecen haber sido escritos por algún dramaturgo contemporáneo…

Nasuti a Boca, el de Falcao a Botafogo no lo grité tanto porque no estaba metido en el partido, estaba en una situación familiar dificil… Después aunque no lo crean, el primero gol de Pavote a Belgrano en el Monu, lamentable.

El relato de Costa Febre es buenísimo, pero el de Victor Hugo, que lo escuché años después, también es digno de destacar!

//youtu.be/ASoQVer52-8

El 1º de Higuain a voka.

Nasuti a boca
Pavone a Belgrano
Cuevas a racing/ rojas a boca

ese gol lo grite como un hijo de puta.

despues el de Falcao a Botafogo, el de Pavone a Belgrano y los 2 de Gallardo a Arsenal cuando volvio en 2009.

ya que hablan de otros equipos el de Boselli al Barcelona, en la Seleccion el de Maxi a Mexico y el de Cambiasso a Serbia y Montenegro.

//youtu.be/q5W6vBI3mGE&feature=channel_video_title

como vas a gritar el de boselli man jaajajaja
sos nefasto

Aunque sea una mierda… el de Pavone a Belgrano.

Encima tiene de avatar a Masche con la camiseta del Barcelona, inentendible :lol:

Hasta que empezó el 2011 no acostumbraba gritar mucho los goles, pero ese torneo grite absolutamente todos

Yo todavía no puedo creer que me perdí el de Nasuti a Boca, en ese momento creo que estaba viendo el partido con mi vieja y apagamos la tele un rato antes, después si vimos los penales

Recién me puse a ver el gol de Nasuti y me agarró bronca no haber podido pasar esa serie, todo por un puto penal, que lindo sería en esta década poder tener una revancha.

el gol de nasuti y el de cuevas, que increible, tendria 6 o 7 años, no entendia nada.
el de pavone, terrible, me abrazaba con el flaco que tenia al lado, cualquiera. aparte habia arrancado. igual cuando termino el 1t sabia que en 45 no metiamos otro :frowning:

el de falcao contra botafogo, LLORE, fue terrible, aparte el hdp de closs le metia terrible emocion.

Y bue, por ultimo, los 2 que le hicimos a CASLA en 08, ese partido lo vi encerrado en mi cuarto, cuando ibamos arriba 2-0 me puse a bailar " no vives de ensalada", y cuando nos embocaron me largue a llorar, puteando a bergessio…

en fin, los goles que mas una grita son los goles que aparecen en partidos importantes, golazos. y en river eso no pasa hace mucho…

PD(tambien grite con toda un 1-1 contra gimnasia, gol del hdp de canales, sessa se tapo TODO, que hijo de puta, y ese fue como un desahogo.

Ese muerto siempre se tapa todo contra nosotros, a la semana siguiente vuelve a la normalidad.

Yo a este gol no lo gritè, lo llorè…

Creo que el 3ro del Tecla Farias boca el dia de los goles de pipa fuè el que màs grite