¿ Cual fue el gol que mas gritaste, del año 2000 para aca?

Y el de Pavone a Colón a los 48? Si hasta me abrazaste a mi!!

El primero nomás? Yo grité todos. :confused:

la pelota vargas…alli esta el turco GOOOL CAVENAGHI GOOOOOOOOOOOO

Creo que el último de Falcao a Botafogo, triste…

Jajaja es verdad! Ese lo grité como loco, encima ya me quería ir y Maxi me dice “quedate que ahora se viene el gol”, menos mal que le hice caso, no podía parar de saltar después.
Era muy importante ese partido, ya estábamos comprometidos con el promedio, a la salida me abrazaba con cada conocido que me cruzaba.

Este torneo grité muchísimo el de Cavenaghi a Patronato, le pegué 25 patadas a la butaca.

Simplemente porque fue la unica vez que he pisado el monumental, el de Lucho y Nasuti contra la mierda, no se me olvida nunca mas ese dia, que pena que termine llorando en el hotel por el hijo de puta de Maxi Lopez.

Por television el de Falcao a Botafogo, uno del colombiano contra Boca el dia de los caños y el 2º de Higuain en el 3-1 al voka de Lavolpe.

El de Pavone a Belgrano lo grite como loco pero fue una sensacion distinta

El gol que mas grite fue el de Nasuti a Boca.

EL gol en la cancha fue el 2do contra Independiente Rivadavia.

Lo hizo Sánchez el gol.

Tenés razón, contra Central fue el que digo yo.

Y si entraba la del burro de Ríos me tiraba de palomita a la Belgrano Baja…

Pensandolo bien y lamentablemente el de Pavone a Belgrano y a Colon y el del hijo de puta de Ferrari a Estudiantes.

Que envidia que les tengo a unos cuantos, muchos gritaron los de Crespo o el Enzo yo el de estos dos forritos :frowning:

el de nasuti, 2º el tercero de falcao a botafogo, 3º el de falcao a bosta en el 2007 el dia del baile de los caños de ortega y buonanotte

antes del 2000 1º crespo en la libertadores 2º celso a bosta en el 97 3º salas en la final de la supercopa

mmm… sin dudas el de Alzamendi al Steaua, y tambien el de chilena del Enzo a Polonia

pavone a belgrano me parece, yo fui a la cancha pensando q estabamos descendidos y cuando entro esa bocha por primera vez(desde q termino el partido de la ida) pense q la historia podia ser otra y crecio una ilusion en mi, lamentablemente no sirvio para nada.
Despues los de siempre, los de bounanotte en ´08, el de maidana a boca,el de nasuti y demas

es que estaba tan emocionado que ni cuenta se dió quien hizo el gol :mrgreen:

El de Nasutti contra voka por lejos, encima lo estaba viendo en una estación de servicio, medio mamado, casi me cago a trompadas con un bostero, había mucha tensión y el negro mugriento de tevez nos emboca. Sobre el final hace el gol El Tano y se lo grité en la oreja directamente al bostero, que lindo hubiese sido ganar ese partido, la concha de mi vieja. Ese Lux no pudo agarrar una puta pelota, eso que lo pateaban todo al medio, que pendejo de mierda.

El de Nasutti a la Bosta.

Ese gol me dió rabia. Era el día en que la hinchada parecía reaccionar… Y para peor, no sirvió para nada.

el de gancedo a voka faltando segundo …y le ganamos 4 a 3

EHHHHHHHHHHH COMO QUE NO FUE’ ???

Voy a hacer lo siguiente.

Podio de antes del 2000=
1- El de Celso a Boca. El 3 a 3. Increible. Sin palabras…
2- El de Enzo a Colon de cabeza. Apertura 97. Los bosta le ganaban a union y nosotros empatabamos en el monu. Con el ese resultado nos sacaban la punta faltando una fecha. Y el uruguayo de cabeza… FEST! jaja
3- El de Salas a Nacional de Medellin de mitad de cancha en el monu. Lo grite mucho por que fue un golazo sarpado.

Podio Post 2000
1-Nasutti a Boca.
2-Ortega a SL en el 5 a 0. Llore… Realmente llore.
3-El de Cave a Boca en el 1 a 0 que le robamos la punta. Ultimo partido con dos bandejas ???

Esos…

Nasuti contra Boca en el 2004 :cry:

Creo que coincidimos la mayoría, con esos que nombraron. Otro que grité como loco fue el hizo Zapata contra Olimpo en el 2003 y salimos campeones. Hacía poquito que había llegado a España, lejos de todo. Una sensación rarísima ver a River campeón a la distancia…

Anterior al 2000. Uno del Hormiga Díaz a Estudiantes, en La Plata, creo en 1991 sobre el final del partido. Al margen de los de las finales, claro.

Del 2000 para acá, Luis…:roll:

El de Cuevas a Racing. Gol epico.