¿ Cual fue el gol que mas gritaste, del año 2000 para aca?

ahhh… :lol:

la verdad que me costó gritar goles esta década de mierda… el de Pavone a Belgrano quizás… :confused:

Creo que el de Salas a Liga de quito!
El primero de santana a Oriente petrolero!
El gol sobre la hora con libertad en primera ronda
El de cuevas a boca

El de nasuti a boca lo grité como loco, el de cuevas a racing también. Y recuerdo haber gritado desaforadamente el gol de angel a boca justo un año antes, en el 99. Tremendo, nunca festejé tanto un super clásico.

el de pavone…

del 2000 pàra aca el del ogro a central…:smiley:

NO MENTIRA. NASUTTI A VOKA…

No tengo uno, podrían ser los de Pipino a Racing en marzo de 2002 y a la Bosta en el 2-0 de 2004 que liquidaba el partido, el tercero de Pipita a Bosta que tambien liquidaba, el de Falcao a Botafogo Sudaca 2007, el segundo a Colón en el 2-1 del Clausura 2008 (Ríos o Alexis no recuerdo), el de Maydana en el 1-0 de 2010 (taba con mucha bronca por un penal que no nos había dado Baldassi) y Pavone a Colón sobre la hora.
En 2011 no grité ningún gol a full, a lo mejor Pavone a Independiente y a Banfield, ganando un partido que se había complicado.

Estuve presente en casi todos los goles que se nombran y puedo decir que lejos el más gritado sin dudas fue el de Cuevas a Racing, la tribuna Sívori Alta fue un descontrol, en realidad toda la cancha, pero yo estaba en la Sívori y fui testigo de lo que fue esa tarde. IMBORRABLE!!!

El de pavone estuve 10 minutos gritandolo

Nasuti a Boca, triste… pero que emoción en el momento. Llorando y gritando con mi viejo.

Nasuti a Boca
Maidana a Boca
Cuevas a Racing

Seguramente te habra pasado lo mismo que a mi, que despues de gritar el gol desaforadamente, termine como 10 escalones abajo de donde estaba :lol:. Creo que nunca me abrace con tante gente que no conocia como esa tarde.
De solo pensar lo que fue toda esa jugada, se me pone la piel de gallina.

//youtu.be/oGPLOVNiFoQ&list=UUzYhriNqy6hvV_cRo2aQxOQ&index=15&feature=plcp

Del 2000 para aca,… No hay mucho… El de Nasuti…

Creo que tengo mas fresco los ultimos tres goles de River en los Superclasicos, los grite con furia, los dos de Gallardo (Sobretodo el de la bombonera) y el ultimo de Maidana.

La vaselina de Rojas… apoteotico gol!

EL TOP 3:

1. El de Nasutti a la Bosta.
  2. La vaselina de Rojas.
  3. El de Cuevas a Racing.

En el último ciclo, previa al descenso, no grité ninguno. Ni hablar ahora, ni ilusión me hacía; sabía que River podía empezar ganando, pero terminaría perdiendo igual. Estaba más eufórica viendo a Quilmes.

PENSAR QUE VARIOS DE LOS GOLES MAS GRITADOS NO SIRVIERON PARA UNA MIERDA…

nasutti a voka
pavone a belgrano
falcao a botafogo …( esa noche se podria todo)

Estando en cancha recuerdo gritar muuuuucho el de Cuevas a Racing. Despues el del Cave del 1-0 en la boca no lo vi, asi q un poco lo grite y un poco aproveche para acomodarme… El de Nassuti no recuerdo exactamente q carajo paso. Si lo grite, si llore, nose…

El de Falcao a Botafogo lo grite en casa y desperte a toda mi familia…

Lo escuché con mi hermano en casa, que traía por primera vez a la que hoy es mi cuñada.
Terminamos abrazados revolcandonos en el piso. Un papelón, me imagino a mi cuñada pensando “Donde mierda me metí… acá estan todos locos”.

El de Cavenaghi a Patronato? No sabia que vos tambien jugabas al Football Manager Fachito

Grité mucho los goles a Corinthians, en las Copas Sudamericana del 2003 y Libertadores 2006.

Los del 3-0 en la Boca en el 2002.

Pero el más gritado fue el de Cuevas a Racing en el 2002. Estaba en la popular (sí, en esa época era un TH que iba a la popular) y terminé unos 15 escalones más abajo, completamente agitado y sin entender lo que pasaba, pero feliz, muy feliz.

Tambien grité muchísimo el gol de Sosa en la final Estudiantes-Boca. Esa gallinada bostera me alegró tanto la vida…

Si Maxi Lopez metia ese penal… Cuantas firmas del Tano Nasuti habria en el foro?