Ayer me fui a dormir pensando en este thread :lol: Y pensaba lo mismo, de los 3 goles mas gritados, uno fue en un partido que quedamos afuera con voka, y el otro el dia que descendimos.
Otro muy gritado fue el 4to gol de una goleada que hizo nuestro ultimo idolo que volvia despues de tener problemas con el alcohol…
Esa fue nuestra decada basicamente.
El de Nasuti a Boca, y sin dudas el segundo de Buonanotte a Olimpo. Que manera de gritar ese gol! Fue la primera vez que vi a River campeon en la cancha
El de Nasutti a Boca en la libertadores. El de Cavenaghi a los bosteros cuando ganamos 1 a 0. Los 2 goles del pipita Higuain a los bosteros en el 2006. El de Falcao a los bosteros en el 2007.
El de Caruso a Colón jajaja, ya estaba desesperado a esa altura me acuerdo que me quede metiendo puñetazos como durante 2 minutos después del gol pidiendo por dentro “empujen basuras, empujen y ganenló”.
Todo para que después lleguemos una chota vez con ese tiro de Pavone en el palo y nada más. Que mediocres.
Por más que duela , van a pasar miles de años para tener una “revancha” por la eliminación de los bostas en los penales. Ese partido parecía una película , no sé. Lo único que puede superar eso , es una ganar una final de libertadores a los bosteros en su cancha agonicamente , osea , pueden pasar mil años y esa final no se va a dar.
tal cual, esa tarde me abracé con media popular y terminé de rodillas un par de escalones abajo… recuerdo patente ese partido a pesar de haber pasado casi 10 años!!!..
“HOLA SUBCAMPEON TE SALUDA EL CAMPEON” rezaba una bandera con aerosol desde la centenario (q caraduras estos pinochos) y nos cagabamos de risa…
Antes de todo ese desenlace épico, Racing se venía con todo, me acuerdo un corner para ellos como estaban como “loquitas” con el tema de Marcela Morelo (retumbaba mal), despues vino la jugada de la expulsión, parecía que la Academia cortaba la racha peeeeeeeero… la historia se volvió a repetir!
:twisted:
El de Nasutti a Boca y el de Pavone a Belgrano
Situacion Nasutti a Boca: Todo nuestro alrededor mirando al piso, llorando despues del gol de Tevez: Mi viejo empieza a gritar dale que todavia no se termina esto, dale dale
cuando veo entrar a nasutti y hacer el gol fue una euforia impresionante y esa euforia hizo que perder despues los penales haya sido mas duro
Situacion Pavone a Belgrano: Hace una semana venia masomenos temblando, antes del partido estaba mi corazon al mil. el sufrimiento era tan grande como nunca…
Cuando arranca el partido y les anulan un gol vi un panorama negro
pero cuando veo que Olave no llegaba a esa pelota fue un grito largo de esperanza y emocionante
La verdad que parecía una pelicula de verdad loco, lastima que terminó siendo una de terror, fue la mejor y la peor (junto con el descenso) vez que fui a la cancha. No entraba un alfiler, fue una fiesta, yo creo que si pasabamos nos quedabamos 2 horas todos festejando y de ahi todos al obelisco, se paraba el pais.