Esos partidos contra los bosta eran increíbles, sufría demasiado esa época… Hacían goles Toresani, Guerra, Pompei, Cedrés, Palermo(uno desde la casa al tito bonano)…Era el único partido que festajaba boca. Como se dió vuelta la cosa no?
Me gustó esa lista ehh. Yo agregaría D’alessandro a Gelp, Chacho por la Copa (no me acuerdo el rival) que la pincha y entra por encima de todos (en el Monu) y Cavenaghi a Indepte de taco, con un pase del Mago. La Rabona en el Aire merece su lugar pese a no ser gol.
Saludos
[/QUOTE]
El de Chacho a Libertad no me gustó :P, el de Dalessandro si pero solo puse 10.
Cuando haya un thread sobre el mejor lujito de la historia de River quizas ahi esté la rabona :twisted
[/QUOTE]
Ehh fue un golazo del Chacho.
Otro: Saviola a San Lorenzo con centro de rabona del Mago, en el Nuevo Gasómetro, 2001.
Otro de Saviola creo que a Indepte que la cuelga desde el banderín del corner, mejor que el de Ibarra a Banfield, 2001.
Ese que mencionaron de Sorín también muy bueno.
El de D’alessandro a Indepte que gooool, espectacular.
Saludos
[/QUOTE]
A mi no me gustó tanto el del mago (???)
Vas a viajar este campeonato?
Si te referís al que pasó entre los defensores y la picó en diagonal al arco fue en el equipo de Ramón, exactamente después de perder con Juventus la Copa en Japón. Fue 5 a 0.
Saludos
[/QUOTE]
y no terminamos invicto ese torneo (Apertura 96), perdimos con… cha cha cha chan… la bosta, con quien mas sino por esos años, nucazo de Guerra incluido
[/QUOTE]
pero que ganas de romper las pelotas luis, para que recordar eso… encimas sos malo, porque no fue el unico partido que perdimos
Tremendo gol ese…jugadorazo el chori!!!.
El de tiro libre?, buena esa lista Jona
Dalesando a boca en la bombonera, toque entre Husain y coudet. Lo pusieron?
El de tiro libre?, buena esa lista Jon
[/QUOTE]
Golazo de Gallardo, no fue de tiro libre. Pared con el Enzo o Salas, le pegó de primera, la comba.
Otros goles lindos: las chilenas de Enzo y Crespo, el del Enzo a Rosario Central y el golazo de Ramon contra Español en River.
aimar a boca en el monu. 1999
saviola a gelp. 1999(el de chilena)
rojas a boca en la boca
y el inolvidable golazo de pipino a ra sin club
Sin dudas… el tito Bonanno a Chilavert.
Me olvidaba… " Le pego con el periodico"
Me olvidaba… " Le pego con el periodico
[/QUOTE]
Bonanno respondio “con el del domingo que es mas gordito”
Me olvidaba… " Le pego con el periodico
[/QUOTE]
Bonanno respondio "con el del domingo que es mas gordito
[/QUOTE]
Lo mal que le pego el hijo de puta. Pero estuvo bien. Igual al Chila lo re banco. Si lo hubiesemos traido en los 90 tendriamos 40 copas libertadores
Esos seguro.
Ademas hay otros muy lindos, no se cual de todos es EL MEJOR, es muy dificil elegir…
TE agrego:
MENCHO MEDIA BELLO q amaga hasta al arquero en el area chica, creo q fue vs estudiantes o instituto, en el monumental.
SALAS AL ATL. NACIONAL supercopa97
CRESPO AL SP.CRISTAL libertadores 96
JJLOPEZ A BOSTA DE MEDIA CANCHA
Cuando me acuerde mas sigo, hay muchisimos muuuy buenos.
saludos
Los goles mas lindos fueron el de Ricky Rojas en la Bombonera, el de Enzo a Polonia(la chilena) y un monton del Burrito, uno a Ferro tremendo.Tbn uno del Mencho a San Lorenzo en el 96, despues de 40 toques,fue antes d ir a Tokio y viejos uno de Luque a Huracan d taco.
Pero el mas importante de todos el del BUFALO FUNEs AL America en final d Copa del 86, como ese NINGUNO
Cuántos años tenés?
Uno de Salas por una Supercopa que le pego de volea en casi 3/4 de cancha
si, complamente zlatan. Ese gol todavia lo veo y me emociono. Fue un terrible gol.
Igual hay muchisimos mas, pero no sé cuál decir.
treinta y tres años, antes hubo otros seguro pero la Primer Libertadores es inolvidable
El del Beto en la Bombonera con pelota naranja de cabeza, lejos…
Me gustó esa lista ehh. Yo agregaría D’alessandro a Gelp, Chacho por la Copa (no me acuerdo el rival) que la pincha y entra por encima de todos (en el Monu) y Cavenaghi a Indepte de taco, con un pase del Mago. La Rabona en el Aire merece su lugar pese a no ser gol.
Saludos
[/QUOTE]
El de Chacho a Libertad no me gustó :P, el de Dalessandro si pero solo puse 10.
Cuando haya un thread sobre el mejor lujito de la historia de River quizas ahi esté la rabona :twisted
[/QUOTE]
Ehh fue un golazo del Chacho.
Otro: Saviola a San Lorenzo con centro de rabona del Mago, en el Nuevo Gasómetro, 2001.
Otro de Saviola creo que a Indepte que la cuelga desde el banderín del corner, mejor que el de Ibarra a Banfield, 2001.
Ese que mencionaron de Sorín también muy bueno.
El de D’alessandro a Indepte que gooool, espectacular.
Saludos
[/QUOTE]
A mi no me gustó tanto el del mago (???)
Vas a viajar este campeonato
[/QUOTE]
Si, como siempre, vos?
Otro Pablito Aimar a Los Andes una tarde lluviosa creo que en Lanús.
Saludos.