¿Cual fue el gol mas lindo de la historia de River?

Tremendo gol ese…jugadorazo el chori!!!
[/QUOTE]

Como lo odio al Chori Dominguez. Nada que ver ahi metido.

El del enzo a polonia

Astrada a Deportivo español en cancha de huracan en el 91

Por ahora voy la 2da. vs. Ñuls, pero en auto y en el clasico con la filial :P. TEngo que ver com oando de $ y si da, onda que para bancarme 5 horas al gordo borracho cantando pa empatar con Belgrano de Cordoba me quedo en mi casa.

Aunque la sensacion de ver a beto en ojotas entrando a la San Martin no se compara con nada…

:twisted: :twisted: :twisted:

*Chilena de Enzo a Polonia.
*Chilena de Crespo a Sporting Cristal.
*Gol de Ortega a Ferro despues del partido contra la Juve.
*Uno de J.J. Lopez a boca de un poco mas adelante de mitad de cancha, no recuerdo bien en que año fue.
Despues me voy a acordar mas.

Ortega a Ferro, impresionante!

ESTE…

COMO TE EXTRAÑO ENZO… :cry:

Hay uno del mecho a SL que la tocaron como 40 veces antes de hacer el gol. Buenisimo.

pablo aimar goal a boca - YouTube ese de aimar

toy buscando en de la chilena de saviola y no esta :frowning:

el burrito a ferro
el burrito a san lorenzo
pablito aimar a boca
d alessandro a gimnacia
salas a liga de quito

yo voto por el gol de salas a nacional de medellin en la supercopa del 97.fue inesperado y espectacular ademas de un gol importante en un partido definitorio.hablo de los que vi.

De ese no me acuerdo… :?

Me acuerdo uno de Enzo a banfield, que habia pasado a varios jugadores y le pega al arco, golazo… fue en cancha de Banfield.

y de los que mas grite, Nasutti a Boca cuando se moria el partido… como lo grite…

Uyyy Pipo, hay muchos, es muy difícil quedarse con uno solo. Voy a tirar 2 que leyendo hasta la página 4, no puso nadie. El Gaby Amato a Nacinal de Uruguay, en el año 94 ó 95, en el Centanario, una apilada de mitad de cancha pasando a 4 ó 5 jugadores y goooll. Otro parecido del Chori Dominguez en COlombia y por la copa.

El de Enzo de chilena, impresionante. Ortega a Racing y a San Lorenzo. Rojas a vosta. Son un montón.

En cuanto al peor arquero… y yy, de Sodero me acuerdo el gol que le hace Estudiantes en el Monumental por abajo del cuerpo, ebtre otros. Zeoli, otro. EStaría bueno debatir el tema.

De los últimos años, yo me quedo con el Mono Burgos, porq como atajó. Un monstruo, influyente con sus atajadas en la copa del '97. Una lástima que nunca haya vuelto a atajar en River.

• Enzo a polonia
    Beto a boca
    Salas por la copa, ese de mitad de cancha
    Aimar a boca
    Higuain a boca