¿Cual fue el gol mas lindo de la historia de River?

Ese mismo…

Imaginate al Tecla tratando de hacer esa… estan una semana para desenredarle las piernas…

Ese tal Rafariver es medio maraca…

:stuck_out_tongue:

//youtu.be/Golazo de Montenegro a Boca - YouTube

Este es el de Montenegro… yo lo tengo con buena calidad… despues si puedo lo subo.

Con este gol perdimos la Copa en el 76 contra el Cruzeiro en partido de desempate en Chile.

En el arco estaba Landaburu, faltaba medio equipo por lesiones y suspensiones… A tal punto que tuvieron que sentar a Hector Lopez, desgarrado, en el banco porque no alcanzaban a cubrir los 5 suplentes…

Fijense el referi, esta en cualquiera, River armando la barrera, y un brazuca se aviva, y patea sin esperar el silbato. Gol. Y a cobrar… escandalo, piñas con los Carabineros, Mostaza calza a uno y le hace volar la gorra… la historia de siempre…

//youtu.be/Cruzeiro (BRA) 3 x 2 River Plate (ARG) - YouTube

Al partido anterior (gol de Pedrito Gonzalez con la mano) habia ido… este lo vi por la tele…

:?

1- Francescoli a Polonia.
2- Crespo al Sporting Cristal.
3- El beto y el gol que no pudo hacer Pelé.
4- Aimar a Boca.
5- Rojas a Boca
6- Farías a Boca en la Bombonera.
7- Ortega a San Lorenzo.
8- Cuevas a Racing.
9- Gallardo a Independiente.
10- Francescoli a Gremio.

Golazo

Me gustó esa lista ehh. Yo agregaría D’alessandro a Gelp, Chacho por la Copa (no me acuerdo el rival) que la pincha y entra por encima de todos (en el Monu) y Cavenaghi a Indepte de taco, con un pase del Mago. La Rabona en el Aire merece su lugar pese a no ser gol.

Saludos.

agrego
DALESSANDRO A GELP o talleres ese que engancha en el area

que cintura maaamita

Montenegro a Paulista. Si, no llega a estar entre los mejores en toda la historia de River. Pero ese es un lindo gol de tiro libre, pocos goles de esos hace River últimamente, mejor dicho; ninguno.

Otro ESPECTACULAR fue el de Cavenaghi con Racing en la última fecha en el Cilindro, no jugaba por nada River, creo que ganó 4 a 1, o a 0. Un gol espectacular, enganchó mil veces tirando uno por uno a los defensores. No me olvido más de ese.

Saludos.

Pongo algunos golazos que tenia en fotos… 8) :

La puta madre no se poner fotos en este foro, que alguien me diga como se hace.

las estoy bajando de photobucket y estoy poniendo el entre la foto.

me acuerdo de un golazo de la bruja berti (igualmente no creo que sea el mejor de la historia) contra mandiyu un viernes por la noche, que arranco de la mitad de la cancha y fue eludiendo jugadores (tres creo) y al ultimo, entrando al área, se la tiro larga y metio un zurdazo al angulo. TERRIBLE.

el partido fue en el 93 o 91 no estoy muy seguro, ganamos 5 - 3 creo

Sorín a Gimnasia de Jujuy (en el 96 creo, una jugada en que la toco todo el equipo)
Ortega a Ferro
Ricardo Rojas a boca
D´Alessandro a Gimnasia
el de Enzo a Polonia

Me gustó esa lista ehh. Yo agregaría D’alessandro a Gelp, Chacho por la Copa (no me acuerdo el rival) que la pincha y entra por encima de todos (en el Monu) y Cavenaghi a Indepte de taco, con un pase del Mago. La Rabona en el Aire merece su lugar pese a no ser gol.

Saludos
[/QUOTE]

El de Chacho a Libertad no me gustó :P, el de Dalessandro si pero solo puse 10.

Cuando haya un thread sobre el mejor lujito de la historia de River quizas ahi esté la rabona :twisted:

D’Allesandro a Indesingente en el 5-0 del 2001

El los estan bien puestos… el problema es la direccion que no es el link directo a la imagen sino al sitio de photobucket…

Fijate en la pagina de Photobucket, a la derecha tenes unos campos con links, usa el que dice “URL Link - Layout Pages” y ponelo entre los [img]

[img]http://i117.photobucket.com/albums/o44/el_gallina_de_pilar/mencho20secuencia20gol.jpg[/img]

Me gustó esa lista ehh. Yo agregaría D’alessandro a Gelp, Chacho por la Copa (no me acuerdo el rival) que la pincha y entra por encima de todos (en el Monu) y Cavenaghi a Indepte de taco, con un pase del Mago. La Rabona en el Aire merece su lugar pese a no ser gol.

Saludos
[/QUOTE]

El de Chacho a Libertad no me gustó :P, el de Dalessandro si pero solo puse 10.

Cuando haya un thread sobre el mejor lujito de la historia de River quizas ahi esté la rabona :twisted
[/QUOTE]

Ehh fue un golazo del Chacho.
Otro: Saviola a San Lorenzo con centro de rabona del Mago, en el Nuevo Gasómetro, 2001.
Otro de Saviola creo que a Indepte que la cuelga desde el banderín del corner, mejor que el de Ibarra a Banfield, 2001.
Ese que mencionaron de Sorín también muy bueno.
El de D’alessandro a Indepte que gooool, espectacular.

Saludos.

el d ortega a ferro, cuando salimos campeones invictos con el tolo, terrible gol

sorin en el 96 a gimnasia de jujuy

Si te referís al que pasó entre los defensores y la picó en diagonal al arco fue en el equipo de Ramón, exactamente después de perder con Juventus la Copa en Japón. Fue 5 a 0.

Saludos.

Es difícil responder porque casi no hay videos de La Máquina por ejemplo. Se debe haber visto cada golazo celestial por aquella época…

De los que yo ví…

  • Recuerdo uno de Medina Bello en una goleada a San Lorenzo, en el Tricampeonato de Ramón, donde la tocaron absolutamente todos.

  • El del Burrito a Ferro, que mencionaban arriba.

  • El último del Burrito a San Lorenzo, lástima que coincidió con una época nefasta.

  • El de Rojas a Boca.

  • Algún taco de Crespo.

  • Algún taco de Ángel contra Belgrano en un lluvioso 4-3

  • Enzo de tiro libre: muchos.

  • Uno del Chori Domínguez contra el Tuluá, en un 5-2 por la Copa 2002.

Y puedo seguir recordando miles más.

Si te referís al que pasó entre los defensores y la picó en diagonal al arco fue en el equipo de Ramón, exactamente después de perder con Juventus la Copa en Japón. Fue 5 a 0.

Saludos
[/QUOTE]

y no terminamos invicto ese torneo (Apertura 96), perdimos con… cha cha cha chan… la bosta, con quien mas sino por esos años, nucazo de Guerra incluido.