¿Cual fue el gol mas lindo de la historia de River?

Garce para mi es de madera, tribunero y de madera. Y desequilibrado, pero para mal, cuando pego con la cabeza jugando para Olimpo…que enfermito, jajaja.

Creo que Rojas es de esa camada si no me equivoco.

Me parece que Garce no era de esa camada, era mas chico. El 6 era Biscay, luego jugo de 5.

Zabaleta porque gano Basilea 3 años seguidos si no me equivoco.

Garce para mi es de madera, tribunero y de madera. Y desequilibrado, pero para mal, cuando pego con la cabeza jugando para Olimpo…que enfermito, jajaja.

Creo que Rojas es de esa camada si no me equivoco.

Me parece que Garce no era de esa camada, era mas chico. El 6 era Biscay, luego jugo de 5.

Zabaleta porque gano Basilea 3 años seguidos si no me equivoco
[/QUOTE]

Y la enferma patada a Vargas en la Copa?, está bien que se lo merecía pero era para cárcel…

No me compares al Muñeco con Rossi. Vos no Mati.

Llego un momento que iba a ver a la reserva para pelearme con Rossi.

Igual, nada como cuando el marmota de Ramberto le caga un gol de la puta madre a Castillo en la reserva del 4-4 con chacarita en cancha de velez.
El putanero de Christian gambeteo a dos y la pico onda messi y cuando estaba por entrar la empuja ramberto para afanarse el gol y estaba en offside. Un lujo la cara de ramberto, se queria matar. Yo sur baja, no fueron puteadas; fue un decalogo lo que le mande.

jjajajajaj…

otra cosa: los hinchas de River se “malacostumbraron” con los Ortega, Gallardo, Solari, Aimar… jugadores así no salen todos los años, y lo de esa epoca fue algo “anormal”… por ejemplo de la decada del 80, solo Caniggia y Troglio.

No se si lo habre posteado bien, pero ahi va uno que no puede faltar en esta lista.

Juro que algun dia voy a aprender a postear videos.

no se vé Mencho…

Listo…

No me compares al Muñeco con Rossi. Vos no Mati.

Llego un momento que iba a ver a la reserva para pelearme con Rossi.

Igual, nada como cuando el marmota de Ramberto le caga un gol de la puta madre a Castillo en la reserva del 4-4 con chacarita en cancha de velez.
El putanero de Christian gambeteo a dos y la pico onda messi y cuando estaba por entrar la empuja ramberto para afanarse el gol y estaba en offside. Un lujo la cara de ramberto, se queria matar. Yo sur baja, no fueron puteadas; fue un decalogo lo que le mande
[/QUOTE]

Jajajaja, vos tenes algo personal con Rossi che, jaajajaja

La hermana es la tenista?

Me acuerdo de ese gol en reserva, jajaja.

Garce para mi es de madera, tribunero y de madera. Y desequilibrado, pero para mal, cuando pego con la cabeza jugando para Olimpo…que enfermito, jajaja.

Creo que Rojas es de esa camada si no me equivoco.

Me parece que Garce no era de esa camada, era mas chico. El 6 era Biscay, luego jugo de 5.

Zabaleta porque gano Basilea 3 años seguidos si no me equivoco
[/QUOTE]

Y la enferma patada a Vargas en la Copa?, está bien que se lo merecía pero era para cárcel…
[/QUOTE]

Con Vargas habia algo especial de cuando nos elimina en el 2003 con America por que lo buscaban todos para matarlo cada vez que jugo contra nosotros. El chino hizo justicia. Pero si, era para dos añitos en batan.
Para que te des una idea Luis, hace un tiempo hablamos, soy un 4 duro onda Chino. Sin mucha proyeccion, con oficio y cabeceo muy bien en las dos areas.

Ahhh, en los dorsales siempre me ponen chino y no me autoproclame. Vieron mi similitud con el crack.

Garce para mi es de madera, tribunero y de madera. Y desequilibrado, pero para mal, cuando pego con la cabeza jugando para Olimpo…que enfermito, jajaja.

Creo que Rojas es de esa camada si no me equivoco.

Me parece que Garce no era de esa camada, era mas chico. El 6 era Biscay, luego jugo de 5.

Zabaleta porque gano Basilea 3 años seguidos si no me equivoco
[/QUOTE]

Y la enferma patada a Vargas en la Copa?, está bien que se lo merecía pero era para cárcel…
[/QUOTE]

Con Vargas habia algo especial de cuando nos elimina en el 2003 con America por que lo buscaban todos para matarlo cada vez que jugo contra nosotros. El chino hizo justicia. Pero si, era para dos añitos en batan.
Para que te des una idea Luis, hace un tiempo hablamos, soy un 4 duro onda Chino. Sin mucha proyeccion, con oficio y cabeceo muy bien en las dos areas.

Ahhh, en los dorsales siempre me ponen chino y no me autoproclame. Vieron mi similitud con el crack
[/QUOTE]

Entonces permitime tomarme una licencia…

BUUUUUUUUUUURRRROOOOOOOOOOOOOO

jajajaj… ok. A mi en una época me decian Giunta… pegaba como hijo de puta… despues aprendí (algo) :lol:

Garce para mi es de madera, tribunero y de madera. Y desequilibrado, pero para mal, cuando pego con la cabeza jugando para Olimpo…que enfermito, jajaja.

Creo que Rojas es de esa camada si no me equivoco.

Me parece que Garce no era de esa camada, era mas chico. El 6 era Biscay, luego jugo de 5.

Zabaleta porque gano Basilea 3 años seguidos si no me equivoco
[/QUOTE]

Y la enferma patada a Vargas en la Copa?, está bien que se lo merecía pero era para cárcel…
[/QUOTE]

Con Vargas habia algo especial de cuando nos elimina en el 2003 con America por que lo buscaban todos para matarlo cada vez que jugo contra nosotros. El chino hizo justicia. Pero si, era para dos añitos en batan.
Para que te des una idea Luis, hace un tiempo hablamos, soy un 4 duro onda Chino. Sin mucha proyeccion, con oficio y cabeceo muy bien en las dos areas.

Ahhh, en los dorsales siempre me ponen chino y no me autoproclame. Vieron mi similitud con el crack
[/QUOTE]

Entonces permitime tomarme una licencia…

BUUUUUUUUUUURRRROOOOOOOOOOOOO
[/QUOTE]

No te permito.

Quedate a ver a Malvinas en el club un dia y vas a ver lo que es un defensor ductil que puede cubrir cualquier puesto de la defensa

Otra licencia…

BUUUUUUUUUUUUUUUURRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo jugaba el interno del Club, ahora (solo por ahora) no lo estoy haciendo, y contra Malvinas jugue 2 partidos y gane los 2 y habia un flaco de mas o menos 29/30 que me cago a patadas todo el partido. Ganabamos 2 a 1, faltan 3 minutos me vino a buscar con ganas de asesinarme, tire la pelota para atras y siguio derecho al alambrado. “La proxima te juro que me voy a mi casa con tu pierna” me dijo, jaajjajajaja.

Malvinas, ahora estas en la A, pero yo juegue 2 veces contra vos, gane los 2 y la tenes adentro, jajajaja. Este tema lo seguimos por MP Seba, jajajaja, da para una charlita, jajaja.-

Salio dos veces, perdon

El del Beto a Santoro, la tarde del 7 a 2 en Nuñez… y tuve el lujo de verlo en la cancha…

El del Beto a Gatti con la pelota naranja…

Uno de Luque de taco, no me acuerdo contra quien en el arco de la Sivori… (por algun lado tengo el video)

Puede ser contra Central??? Me suena haberlo visto el video…

Para mí el más lindo fue el de Enzo a Polonia…

Saludos.

No… remera blanca, si no me equivoco era alguno de esos equipos que jugaban el Nacional.

El de Enzo fue mortal…

Tambien hay uno de Montenegro a Gatti que fue un golazo…

//youtu.be/Golazo de Luque de Taco - YouTube

En Youtube estaba este, y uno que subió un tal RafaRiver…pero me gustaron más los relatos de este… :lol:

Saludos.

Metro del 85/86, una comba increible.