¿Cual fue el gol mas lindo de la historia de River?

pufff…hay baaaaaaaanda de muertos.

Zeoli, te acordas, arranco atajando un penal…y ene l mismo partido (vs. CASLA) se comio 5.

Tambien se podria saber que es de la vida de ciertos jugadores…a ver…
Que andara haciendo ahora el guatemalteco Rojas
[/QUOTE]

www.enunabaldosa.com buscalo ahi Mati.

Que sera de Oreiro…

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll:

Que me toco vivirlo en una cancha, el de Ortega a Ya-sin en el clausura 1997 creo… GO-LA-ZO

Despues vienen banda atras…

Imposible elegir uno, pero coincido con estos y le sumo al de angel de taco despues de una jugada de Saviola, un par del partido de clasificacion a una copa contra gimnasia de Aimar y de angel, Salas contra argentinos, contra la liga de quito, uno de Passarella de tiro libre que se la pica a gati, uno de Aimar a los andes que pego una apilada terrible…bue hay demasiados para elegir uno solo :lol
[/QUOTE]
Seee…ademas estan el de Cavenaghi de taco a Independiente, el de Angel a Boca, El de ortega a San Lorenzo, el de Salas al San Pablo (como la bajo ese dia) El de Lucho a Bosta tambien fue un golazo…por Dios con solo 22 años vi tantos lindos goles…y eso que consientemente me acuerdo de River desde el 95 por ahi…jeje

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita.

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

Pesa 30 mojado. Yo lo vi mil veces y no me parecio gran cosa nunca. Ojala me cierre el culo a mi tambien.
Lo que si me dijeron es que explota sambueza. Se ato a un kilo de trotil.

Qué pregunta compleja… Para mí y por lo que significó, Hernán Crespo de cabeza y tembló la cancha.

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

Pesa 30 mojado. Yo lo vi mil veces y no me parecio gran cosa nunca. Ojala me cierre el culo a mi tambien.
Lo que si me dijeron es que explota sambueza. Se ato a un kilo de trotil
[/QUOTE]

jajajaja… me hiciste cagar de risa Sebaz… :lol:

Con respecto a Buonanotte, por ahi se va a Racing y le va bien, en San Lorenzo… pero para River lo veo muy enclenque.

Imposible elegir EL gol de toda la historia de River. Imposible. Pero tiro el que más me conmovió estando en una cancha… el de Cuevas a Racing. De estética vi goles de la historia de River mucho más lindos que ese, pero ese gol me marcó.

Saludos.

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

se acuerdan de la reserva onda limbo que teniamos en los 90.

Saccone, Jose maria Paz, Matias Biscay ( como se la pico a boca), la lechuza acosta, Bruno Calabria ( compañero mio en juveniles, 9 y 8va de Casla), Rossi, beutler o algo asi, rodigo riep.

Creo que salieron Solari y el Chino. Despues, todos agua.

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

se acuerdan de la reserva onda limbo que teniamos en los 90.

Saccone, Jose maria Paz, Matias Biscay ( como se la pico a boca), la lechuza acosta, Bruno Calabria ( compañero mio en juveniles, 9 y 8va de Casla), Rossi, beutler o algo asi, rodigo riep.

Creo que salieron Solari y el Chino. Despues, todos agua
[/QUOTE]

y mas o menos es esa la proporcion… de una camada llegan uno, a lo sumo dos, muchas veces ninguno… por eso me causa gracia, o mejor dicho me llama la atencion, cuando algunos chicos comienzan a armar equipos y ponen a 4, 5, 6 titulares a chicos que todavia no agarraron primera…

Supremo, jajajajajaja, que hijo de puta, jajajaja.

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

se acuerdan de la reserva onda limbo que teniamos en los 90.

Saccone, Jose maria Paz, Matias Biscay ( como se la pico a boca), la lechuza acosta, Bruno Calabria ( compañero mio en juveniles, 9 y 8va de Casla), Rossi, beutler o algo asi, rodigo riep.

Creo que salieron Solari y el Chino. Despues, todos agua
[/QUOTE]

A Rossi en Basilea lo AMAN. El negro paz juega/aba en Ben Hur. Matias Biscay despeus que jugo en Huracan ni idea. Acosta en Platense jugo/a, ni idea. Bruno Calabria deambula por el ascenso. El tano Riep no estaba en Ecuador o algo asi creo?. El 4 de esa tercera era lombardi. El queridisimo (??) Rojas tambien jugaba en ese equipo.

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

se acuerdan de la reserva onda limbo que teniamos en los 90.

Saccone, Jose maria Paz, Matias Biscay ( como se la pico a boca), la lechuza acosta, Bruno Calabria ( compañero mio en juveniles, 9 y 8va de Casla), Rossi, beutler o algo asi, rodigo riep.

Creo que salieron Solari y el Chino. Despues, todos agua
[/QUOTE]

A Rossi en Basilea lo AMAN.
[/QUOTE]

escuché que Federer lo paró en la calle para saludarlo? creo que hubo una anecdota así.

No se si es el mas lindo, pero cuando lo vi no lo podia creer:

//youtu.be/River Plate Golazo de Luque 70's - YouTube

Medio desubicado el relato de Costa Febre, pero bueno…lo baje asi de un CD con la historia de River…

Creo que el que lo hace es Luque, capaz que Bica sabe mejor.

:twisted: :twisted: :twisted:

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

se acuerdan de la reserva onda limbo que teniamos en los 90.

Saccone, Jose maria Paz, Matias Biscay ( como se la pico a boca), la lechuza acosta, Bruno Calabria ( compañero mio en juveniles, 9 y 8va de Casla), Rossi, beutler o algo asi, rodigo riep.

Creo que salieron Solari y el Chino. Despues, todos agua
[/QUOTE]

A Rossi en Basilea lo AMAN. El negro paz juega/aba en Ben Hur. Matias Biscay despeus que jugo en Huracan ni idea. Acosta en Platense jugo/a, ni idea. Bruno Calabria deambula por el ascenso. El tano Riep no estaba en Ecuador o algo asi creo?. El 4 de esa tercera era lombardi. El queridisimo (??) Rojas tambien jugaba en ese equipo
[/QUOTE]

Si, el chino era 6 de la que le siguio. Flor de central el chino, lo banco a muerte.
Si, a Rossi en Basilea lo adoran, a el y al negro Zabala. Es la tierra para triunfar, esta mas que claro.
Rojas no era una camada mas grande???

Con respecto a lo de Luis de que por camada llegan 1 o 2, eso es cierto. Pero en River si jugas mas de 2 o 3 partidos en reserva (salvo excepciones) y no subiste, no duras. La reserva de River es medio limbotica normalmente. de echo la vitroleta no nutrio tanto a la primera.
Los cracks normalmente saltan de la 5ta.

El “Buonanotte” de la decada del 90… hasta ahora estoy esperando que “explote”… :roll
[/QUOTE]

jajaja, ojala el enano ande bien, aunque no creo que pase esto. Ojala me cierre el pico y la deje chiquitita chiquitita
[/QUOTE]

se acuerdan de la reserva onda limbo que teniamos en los 90.

Saccone, Jose maria Paz, Matias Biscay ( como se la pico a boca), la lechuza acosta, Bruno Calabria ( compañero mio en juveniles, 9 y 8va de Casla), Rossi, beutler o algo asi, rodigo riep.

Creo que salieron Solari y el Chino. Despues, todos agua
[/QUOTE]

A Rossi en Basilea lo AMAN.
[/QUOTE]

escuché que Federer lo paró en la calle para saludarlo? creo que hubo una anecdota así
[/QUOTE]

Si creo que el muy mierda es el idolo de Federer. Igual lo mejor que tiene es la hermana.

Rafa: Golazo. Se puso muy nervioso para definir…

Luis: Las anecdotas son 2: Una, Federer lo paro en la calle y lo saludo. Dos, luego de eso Federer fue a verlo entrenar.

Humille Rossi Crack, talento, potencia¡¡¡

En cambio nosotros teniamos a Gallardo que ESTABA LENTO, NO TENIA POTENCIA Y LOS HUESOS LE HACIAN CRACK Y VIVIA LESIONADO…

Para vos Seba…

Que golazo. Espectacular.

mirá vos, que buen dato me tiraste… este tipo de cosas tan a la distancia como estoy yo, es muy dificil saberlas… :wink:

Rojitas debe ser de la camada del burrito Ortega, si mal no recuerdo