CUÁL FUE EL GOL "CLAVE" DEL CAMPEONATO?

Para ganar el torneo el segundo a Olimpo. Otro importante fue el de Lanús.

Villagra a Colón creo

Villagra a Colón (el 1-0,partido durísimo,visitante, con 10 y que debía ganarse para quedar 1º)

Obvio que el del kiti

En ningun momento nadie dijo q Ortega ganó el campeonato solo, digero q es al q más le devian el título (aunq a mi tampoco me parece verdad)

El de Buonanote a Huracan

Villagra a Colón.

el primero de villagra a colon lo gritee como loco partido cerrado y se abrio el partido
desp viene el resto pegado tambien concido que cuando bergessio hiso el segundo gol se dedicaron todos a la copa y a nostros con el pincha no los sivieron en bandeja en fiiin

Vote el de villagra pero los de gelp y el de huracan fueron muy importantes tmb.

el de villagra ese gol fue para que despeguemos de estudiantes

idem

el gol de alexis a colon…

vote por el de vilagra pero todos fueron decisivos, el partido vs el lobo fue tremendo podria haber sido el fin del torneo un mal resultado, mas fue complicado. y vs olimpo fue el dia de la consagracion…

Partamos desde la base que nadie puede ganar solo un campeonato, pero puede ser más o menos importante, y yo creo que Ortega desde lo anímico y futbolístico dentro de la cancha fué muy importante en el tramo final del campeonato.

El voto también va para el de Villagra contra colón(con asistencia del burro:D)

EL GOL A HURACAN DE BUONANOTTE

el de ableairas en el 3-2
y el de villagra contra colon

Yo vote el de Villagra a Colon por como se dio el partido, pero creo que aca hay un gol que fue muy importante y que nos estamos olvidando el de Archubi a Arsenal: 1ºpor los hechos que se dieron ese dia y el ambiente estaba muy caldeado y 2ºpor lo que se dificulto ese partido y lo trabado que fue, ademas habiamos generado muy pocas opciones de gol

el de villagra a colon , por qe era un partido re dificil de visitante i con dies

“no disspares gratis contra el burrito, sabes q fue clave para el titulo… Ahumada y Carrizo tampoco la metieron…”

Ahumada hubiera sido posible pero, carrizo metiendo un gol??? La forma mas posible era si pateaba un penal y si nos ponemos a pensar q casi todos los partidos terminaron muy ajustados no m imagino q a alguien se le hubiera ocurrido en un penal mandar a patear a carrizo cn la posibilidad d q lo erre y desperdiciar una gran chance d gol! ademas con lo q atajo y el penal q tapo yo creo q estuvo muy bien

pd: asi q no planteen boludecess