CUÁL FUE EL GOL "CLAVE" DEL CAMPEONATO?

contra huracan de una

Jajaja buena acotacion!!!

Coincido con las 2 cosas

Saludo

me parece q todos los goles q river hizo fueron importantes sean d quien sean

= voto x el d villagra

salu2

Villagra a Colón.

El 2-2 a Gimnasia. Era el momento en que se iba todo a la mierda. Si le preguntan a los jugadores también contestarían ese gol y ese partido.

Vos les preguntaste??

Si, justamente Buonanotte dice q el fue el Gol que más gritó…no como festejo, pero sino con bronca!!!
Además fue importante en ese momento del partido…
Pero en sí el partido fue un quiebre, y los claves fueron con huracán y colón…

El de Villagra contra Colon, igual todos los q estan ahi fueron muy importantes.

1ro:el de villagra a Colon
2do:el del enano a Huracan
3ro:el del enano a Olimpo
4to:el del enano a Gimnasia
5to:el del pitu a Gimnasia
6to:el del chileno a Colon
7mo:el penal de carrizo a sand
8vo:el de Bergessio por las firmas de alla arriba

yo tmb vote ese

Es inevitable poner también en el primer escalón al gol de Buonanotte con Huracán.

el gol de villagra sin duda

todos los del enano, para mi el ultimo fue el mas importante (hablando del partido contra olimpo, obvio) aunque los que hicieron villagra y el chileno a colon tambien fueron importanticimos!

Que loco, el gol de Buonanotte a Olimpo es uno de los menos votados cuando quedaba muy poquito para quedarnos sin el titulo. Igual yo voté el del enano a Huracan, estabamos hasta la bolas…

Es q claro, se trata del gol clave…aunque si te fijas los goles de buonanotte fueron clave siempre…por una cosa u otra…

El de Villagra a Colón y el 2do del Enano contra Olimpo.

yo creo q el de [i]Buonanotte a Olimpo (el 2-1 que otorgaba la victoria para lograr el Título)

salu2
[/i]

el de villagra a colon fue el mas clavee …
el mas importantee. . un grande el burro q dio un pase ecpetacular. .

el de ortega a colon

Los vs Gimnasia por el ambiente en el que tenian que jugar los jugadores y el de Villagra porque definitivamente ese fue el gol CLAVE que definió el campeonato en mi opinión.

[quote=“LeonRP, post:12, topic:54792”]

Tenes bastante razon te digo, para no decir toda