CUÁL FUE EL GOL "CLAVE" DEL CAMPEONATO?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál fue el gol clave del Campeonato? (no el mejor o el más lindo)

Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Buonanotte a Gimnasia (el 2-2 apenas empezaba el 2º tiempo): 5 (3%)
  • Abelairas a Gimnasia (el 3-2 para pasar al frente en uno de los partidos más dificiles y hostiles): 7 (5%)
  • Buonanotte a Huracán (el 1-0 a 9’ del final para alcanzar al Pincha): 25 (17%)
  • Villagra a Colón (el 1-0,partido durísimo,visitante, con 10 y que debía ganarse para quedar 1º): 65 (45%)
  • Alexis Sanchez a Colón (el 2-0 para cerrar el difícil partido en Santa Fe): 18 (12%)
  • Buonanotte a Olimpo (el 2-1 que otorgaba la victoria para lograr el Título): 21 (14%)
  • Otro (aclara cuál y por qué…): 4 (3%)

Bueno, la verdad abro este thread sin saber si alguno similar…al menos el sistema no lo marco…si es asi cierrenlo…

Es para saber cuál de los goles fue el más importante o como punto de quiebre?

Ya que hay muchas opiniones, pq juega lo emocional, los momentos de los partidos, los puntos que se conseguían, los goles más gritados por el hincha, etc:

[b] -Buonanotte a Gimnasia (el 2-2 apenas empezaba el 2º tiempo)

-Abelairas a Gimnasia (el 3-2 para pasar al frente en uno de los partidos más dificiles y hostiles)

-Buonanotte a Huracán (el 1-0 a 9’ del final para alcanzar al Pincha)

-Villagra a Colón (el 1-0 en un partido durísimo para River de visitante en Santa Fe con 10 hombres y que debía ganarlo sí o sí para pasar al frente en la tabla y quedar solitos en la punta)

-Alexis Sanchez a Colón (el 2-0 para cerrar el difícil partido en Santa Fe)

-Buonanotte a Olimpo (el 2-1 que otorgaba la victoria para lograr el Título)

-O tal vez haya algún otro q les haya gustado por distintos motivos…
[/b]
Personalmente votaría por el de Villagra, además de q lo grite con el alma (como el del enano a Huracán o el 2º a Olimpo), fue para mí el más clave por todo lo q significaba ese partido, de visitante, con 10 hombres y se pasaba al frente en la Tabla si el pincha no ganaba…
La verdad creo que fue uno de los goles menos pensados, por el jugador y el hincha, q iba a ser uno de los más festejados…

Bueno, Opinen…Saludos…

Buonanotte a Huracán (el 1-0 a 9’ del final para alcanzar al Pincha)

ese dia agarramos la punta, para no soltarla mas…

Todo fue clave, no se olviden del penal que Carrizo le atajó a Sand, pero gol, el segundo a Colón, creo que de Alexis.

Estoy entre el del enano al globo, porque sirvio para llegar a la punta, y el de villagra a colon, porque abrio un partido que venia chivisimo, me quedo con el ultimo, por la importancia del partido mas complicado que teniamos por delante en la recta final

el 2do de Bergessio por los cuartos de la copa en el partido de vuelta… ahí nos dedicamos solamente al campeonato mientras bosta y el cuervo seguían en el torneo sudamericano.

Coincido.

Casi a la misma altura pongo el de Villagra en Santa Fe y el penal atajado por Carrizo en la cancha del que era en ese entonces el campeon.

Como? No hay ninguno de Ortega? Si él nos dio el campeonato! :lol:

Voto el de villagra contra Colon

no disspares gratis contra el burrito, sabes q fue clave para el titulo… Ahumada y Carrizo tampoco la metieron…

No, yo no disparo contra el burrito. Disparo contra los que dicen que él solo gano el campeonato.

:wink: Jaja…no se…si el puto de Baldassi le hubiera cobrado ese gol contra Huracán, que según el asistente era off side, que cerraba el partido 2-0 capaz lo ponía en la encuesta…ja

Volvió Bica!

Ah no, es Luis… :lol::lol:

jajajajaj… que hdp Leon… :lol:

La verdad q el penal q Carrizo le atajó a Sand se festejó como un gol!!!

Que raro, creo q el único penal bien (o casi bien) cobrado contra river no fue gol!!
Los demás q ni siquiera existieron, carrizo las buscó adentro…o sea fueron 3 goles en contra q nos comimos de arriba…

Mmmm hubo muchos goles claves, no se olviden que hubo varios partidos que ganamos por un gol, ademas el penal que Carrizo le atajo a Sand.
Pero si tengo que elegir uno me quedo con el 2º de Buonanotte a olimpo.

Bye bye

//Lur//

Alexis Sanchez a Colón (el 2-0 para cerrar el difícil partido en Santa Fe)

EL DEL CHILENO ALEXIS SANCHEZ…

QUE ONDA CON EL AHORA??? YA VIAJÓ A ITALIA, Y QUE VA A PASAR CON EL???

puse el de buonannote el empate a gelp…pero ta muy dificil…fueron todos importantes esos

Es verdad . Para mi ese fue mas clave que todos los de la encuesta

Viste al último la opcion “otro”…?