CUÁL FUE EL GOL "CLAVE" DEL CAMPEONATO?

fueron todos, incluso el peal atajado de JP

pero me quedo con el de villagra

Creo que fue el de Villagra a Colon…Tal vez por la impoirtancia de la fecha, si no entarba, a sufrir una semana mas, con ese lo
aseguramos…

En cuantos goles participo el Burrito?? De todos los goles que el equipo convirtio, cuantos pases gol metio el Burrito??? Mas o menos unos 50???

Contra Gimnasia fue un partido clave, para decir estamos vivos despues de la eliminacion en la copa

Pero el gol del campeonato fue el de Villagra a Colon. Ahi fue cuando le sacamos ventaja a Estudiantes y empezabamos a soñar RIVER CAMPEON !!

Buonanotte a Olimpo. Muy Importante para ganar el Titulo Nacional.

Sin dudas fue el de Diego a Olimpo, porque a partir de ahí todos pudimos sentirnos campeones.
Hace falta no tener cerebro para decir “el 2ª de Begessio” o “la atajada de Carrizo”.

Gracias Cholo por cambiarle la cara a River. Contigo, la Sudamericana será nuestra!

el de alexis a colón,CLAVE.
Alexis no pudo renovar su contrato con el millo y continuará su carrera en italia. UNA PENA.

El de Denis a estudiantes sobre la hora. Importantisimo

el 2do de Buonanotte contra Olimpo!

salu2

El de Villagra, tremendo golazo, estabamos con 10, ademas se lo merecia…
Terrible el pase de Ariel.

el 1 a 0 contra huracan , ahi ya teniamos el campeonato en nuetras manos!

el de buonanote a huracan. tremendo desahogo

el de villagra…

El “GOL” clave del campeonato, fue el penalazo que le tapó JP al desagradecido de Sand, que le ganamos a Lanús 2-1… y lo atajó a lo último…

Nah, igual el gol de Villagra fue clave… pero tmb reconozcamos que sino fuera por Carri, el campeonato no lo hubiéramos ganado…

Eh hace rato q no entraba a ver como iba la encuesta…
Bien ahi el kity!!! gana en primera vuelta…jaja

yo creo q ni él sospechaba de q iba a formar parte de estas encuestas…

es más! creo q nunca pensó en hacer un gol en river!! y menos con tanta importancia!!!

ganamos 1 a 0 master, no 2 a 1

vos sabés q a mi me pasa lo mismo!!! me olvido de ese partido vs Lanús…

y cuando repiten los goles de river recien se viene a la memoria el penal de sand y lo duro que fué…pero creo q fué cuando empezamos a jugar mejor de visitante (contando tb el 1º tiempo vs velez) y a sacar buenos resultados…

el gol clave del campeonato fue el segundo de bergessio…
ya q si no nos empataban esos hijos de putas no nos hubieramos dedicado al torneo pedorro de cabotaje…

A SAN LORENZO LE TENIANA Q GANAR!!
A SAN LORENZO LE TENIANA Q GANAR!!

cuando villagra hizo el gol a colon dije “si ganamos hoy somos campeones”

Eh loco!!! hay tantos temas estupidos o abiertos al pedo q revivo el mio de la encuesta del gol!!!
Como se ve q River está de vacaciones y no hay puterios…jaja

voten voten voten!!!