1-esnaider
2-fonseca
3-oberman
el peor Oberman
el MEJOR CAVENAGHI te extrañoo pibeeee
oberman y esnadider fueron de lo peor y te puedo sumar a la gata fernandez
no se como hay gente q pone a abreu o a falcao
oberman y esnadider fueron de lo peor y te puedo sumar a la gata fernandez
no se como hay gente q pone a abreu o a falcao
y por lo q dijo hoy,ma q santilli,avila,caselli
q venga crespo 2009!!!
Sabes dodn esta Dario Husain?? Esta jugando en el santo sanjuanino jaja, el otro dia estaba re pelotudeando haciendo zapping x la tele i entro a mirar el partido san martin d san juan i talleres i veo q esta jugando este flaco, pero ahora se rapo:lol:
X otro lado, yo pondria a Juan Esnaider, Marco Ruben i a Gustavo Oberman, i eso q la verdad le tenia fe, pero buieno a veces pasa q no t va bien, respectivamente.
Hay muchos, muchooos…
juan esneider!
oberman!
entre muchos…
no podes decir roly zarate jugo 3 partidos
entro con arsenal 5 minutos y creo mas peligro que el resto de los delanteros en todo ese semestre
dario husain sin dudas
Sin lugar a dudas MARCO RUBEN…pero a abreu lo banco,y el caso Roly Zarate el chabon es bueno lo q pasa es q pasarella no le dio oportunidad…aparte ahi Gente aca q insulta a Radamel Falcao,la verdad y sin ofender esa gente me parece bastante estupida.
Como van a decir eso del tigre ¿acaso no se acuerdan del partido contra botafogo? el partido que jugo con boca cuando lo ganamos 2a0 con gol de el y del burro (un kpo jeje)
Bueno chau…
33…te suena bostero ?
Abreu
Bueno hubo muchos nose cual poner primero.-:
1-Esnaider
2-Oberman
3-Ruben
4-Ni de casualidad la mete ALMERARES…
5-Fonseca…
no c porq no bancan a abreu, vino 6 meses y salio campeon, ojala vuelva…
el peor para mi es radamel falcao, lo odio
PERDÓN ??? LEO BIEN???
capás no sea el mejor, pero el tipo la embocó y nos salvó muchas papas y nos dio muchas alegrias y muchos gritaron uno de sus goles más q cualquier otro en su puta vida! por favor hermano!
para los lentos, el gol contra Botafogo muchos posts leí acá q fue el gol q más gritaron…
Oberman
aban…
Sand demostro q es goleador. dejen de criticarlo.
El peor fue Sand.
Los que incluyen a la Gata Fernandez o a Falcao no tienen la menor idea de futbol, definitivamente.
Falcaoooo , ah bueno, falcaoooo puede estar jugando mal o que no te guste pero ¡EL MAS PATETICO! Andate a ver tenis.
Esnaider sin dudas. No necesito ningun ranking. Delantero con pergaminos, defraudo con creces y solo convirtio un gol en el semestre (por la Copa 2002 y lo festejo como si hubiera ganado un campeonato). Todos los demas aportaron algo mas que el.
POR DIOS!!! aunque ahora no este jugando bien COMO PUEDEN CRITICAR A FALCAO, C LA CANTIDAD DE GOLES Q HIZO (el 9 esta p eso),y LA CANTIDAD DE PARTIDOS Q GANAMOS GRACIAS A ÉL
LEJOS, EL PEOR, FUE ESNAIDER ESE SI Q NO L METIA NI POR CASUALIDAD Y TAMPOCO APORTABA NADA
falcao nunca puede ser considerado entre los peores delanteros…
Juan Esnaider y Darío Husain.
Es Increíble que alguna vez se hayan puesto la camiseta de River…
A LEGUIZAMON NO ME LO ACUERDO XD
ABREU FRACASADO TOTAL LO ODIOOOOO
A OBERMAN LE FUE MAL PERO PROMETIA BASTANTE