¿Cual fue el delantero más patético de la gestión Aguilar?

Muchachos, estoy harto de éste club y de éste equipo que no nos merecemos. El otro dia éstaba haciendo memoria con un amigo de la cantidad de delanteros impresentables que vistieron la banda desde que está Aguilar (ojo, jamás votaría al menemista-macrista de Santilli, en cualquiera de sus dos versiones).

Les pido que hagamos memoria, y recordemos los peores delanteros de 2001 para aca.
Seguramente recordaremos gente impresentable, y no vale decir que Sixto Peralta es delantero :stuck_out_tongue:

Mi top de inmorales:

1.- SEBASTIAN ABREU
2.- LUCIANO LEGUIZAMON
3.- “CACHETE” OBERMAN

Por otro lado les quería recomendar la web de fútbol de un amigo que está por demás interesante por el laburo que le puso: www.xenen.com.ar (y tiene un par de camisetas millonarias que jamás me las va a dar y las pueden visitar)

Muchachos, estoy harto de éste club y de éste equipo que no nos merecemos. El otro dia éstaba haciendo memoria con un amigo de la cantidad de delanteros impresentables que vistieron la banda desde que está Aguilar (ojo, jamás votaría al menemista-macrista de Santilli, en cualquiera de sus dos versiones).

Les pido que hagamos memoria, y recordemos los peores delanteros de 2001 para aca.
Seguramente recordaremos gente impresentable, y no vale decir que Sixto Peralta es delantero :stuck_out_tongue:

Mi top de inmorales:

1.- SEBASTIAN ABREU
2.- LUCIANO LEGUIZAMON
3.- “CACHETE” OBERMAN

Por otro lado les quería recomendar la web de fútbol de un amigo que está por demás interesante por el laburo que le puso: www.xenen.com.ar (y tiene un par de camisetas millonarias que jamás me las va a dar y las pueden visitar)

sin duda
*oberman

a abreu lo banco a muerte

Abreu?. Abreu salio campeon con River, siendo fundamental. No por su aporte de goles (Los que va a hacer cuando vuelva) si no por su presencia puertas adentro, por el sacrificio y por la garra charrua que metio…

1º Oberman.
2º Ruben.
3º Dario Husain.

Por lejos…creo q juan esnaider

je muchos ponen a abreu y lo defenestran pero con abreu en cancha se salío campeon…

Doberman.

Esnaider fue durante su presidencia no?

oberman le saca varios cuerpo de ventaja a todos…

1- Abreu
2- Oberman
3- Esnaider

1-Snaider
2-Oberman
3-Falcao :twisted:

Esnaider
Oberman
Fonseca

Ruben: hacia todo al reves.

esnaider y oberman

y Oberman,esnaider,fonseca,

EH QE ONDA !!! SI OBERMAN LE HIZO UN GOLAZO A BOCA EN EL 3 A 0 xD !

Cachete… sin dudas

oberman

oberman y ruben, huibo un par mas que no me gustaron, pero mejor lo dejo ahi…
saludos

La misma lista, Falcao sos lo peor!!!

No se olviden de Rolito Zarate!!!