¿Cual fue el delantero más patético de la gestión Aguilar?

oberman

Esnaider, sin dudarlo

oberman, lejos, lejiisimos xD

Saludos!

oberman (ya me habia olvidado ajaja)
abreu i el otro ni ideaa…:S

doberman lejos

Oberman, Snaider, Leguizamon, etc. todavia no puedo entender como jugaron un tiempo en river, no me cabe en la cabeza!

En el momento en q compramos a Oberman, me parecia una buena compra, lo mismo con ESsnaider, ambos train un buen curriculum, como Ruben,
para mi la peor compra fue la de WASHINGTON ABREU, porq directamente desencaja con el estilo historico de River, lso otros fracasaron, pero eran delanteros con movilidad, aunq en river no lo hayn demostrado…

OBERMAN DIOS QE DESASTRE
despues no me acuerdo a ninguno mas

abreu
esnaider
fonseca
oberman

Jaja contra banfield largue un esnaider volve y 3 flacos se entraron a cagar de risa, qe jugador mediocre, un gol en primera, a los 33 anos y con newells.
Y nieguenmelo, pero tambien lo pongo al muerto de sand

en mi opinion fueron oberman y esneider esos fueron los peores

snaider

Snaider

los putos trolos chupa pijas de 50 Cm. de oberman y esnaider pero especialmente oberman por dioooooooooooooooooosssssssssssq perrrrrrrrrrrrrrroo q era la concha de su madreee ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil:

aah y el trolazo de aban :evil::evil: (pero este salio de las inferiores)

oberman en su momento prometia… yo lo queria… venia de ser campeon juvenil, romperla en argentinos y tenia movilidad… despeus fracaso… pero no lo pondria como el mas patetico porque no era una mala apuesta…
esnaider, fonseca, aban, ruben, farias

Gonzalo Aban
Esnaider
Oberman
Pizzi

Marco Ruben
seguido muy de cerca por el perro Doberman.

A fonseca no lo podemos juzgar, si solo jugo 2 partidos…je

Los Peores:

1º Oberman
2º Esnaider
3º Abán

Los Mejores:
1º Cavenaghi
2º Higuaín
3º Figueroa (?)

Los que ponen a Abreu no entienden nada.

El trofeo lo pelean palmo a palmo Esnaider con Oberman, creo que gana el primero por poco.