¿Cual fue el delantero más patético de la gestión Aguilar?

ABREU,DOBERMAN…

Abreu
Farias
Esnaider

farias no me parece que este entre los peores delanteros…

Supongo que Esnaider, Fonseca y Oberman…
Oberman mas todavia porque se tenia “fe” en el pibe que tenia algo de cartel…

No comparto con lo de Farias, Abreu y ni si quiera Sand…:mrgreen:

Pero puse los que a mi me parecían los peores , no los que a vos te parecian. :mrgreen:

Esnaider, Oberman y por ahora Salcedo.

me puede decir una persona inteligente, por que no lo bancan a abreu? ya cansa y creo q es un gran futbolista, gracias

Creo q oberman y marco ruben

Yo no incluiria a Abreu en esa lista, si bien el loco no tubo un buen torneo local no nos olvidemos de que fue el goleador de River en la copa. Y tambien agrego que este simpatico personaje fue el pilar animico y el lider del grupo durante toda su estadia en Nuñez.

En mi lista pongo a:
Oberman
Fonseca
Esnaider

PD: Si ya estas harto de este club la solucion es facil, cruzate a la vereda del frente.

No entiendo los que ponen a Abreu y consideran a Falcao un buen delantero, Abreu hizo 10 goles en 6 meses y eso que no estaba en un buen momento, Falcao hizo 30 en mas 2 años de titularidad y 7 fueron antes de la lesion cuando era bueno…

LA DUPLA DEL TERRRRRORRRR ( 1 se lo olvidaron )

[u][b]OBERMAN - ABAN[/b][/u]

Es justo lo que iba a poner, entre los 2 cero gol.

Abreu ni ahi…salio campeon, con eso te digo todo

oberman, morales neumann…

Falcao tuvo tan mal semestre como Abreu, sin embargo al uruguayo no lo bancamos porque no es del club. En la primera parte del semestre no anduvo mal, lo que pasa que los hinchas perdimos la paciencia después de la semana fatídica y nos las agarrábamos con cualquiera. Erró varios goles pero por otro ladeo dio seguridad en el área nuestra, algo que veníamos padeciendo, y también bajó muchas pelotas para que defina Radamel.

Oberman

Oberman
Esnaider
Aban

Morales Neuman ni siquiera jugo :S

por una cuestion estetica el matungo de abreu lejos el mas antiestetico, vende humo y tribunero…

Jaja pobre Cachetes Oberman, yo lo bancaba. Donde estará jugando ahora?

Con respecto al tema: lejos esnaider (no hizo un puto gol, que fracasado por favor).

farias por lejos! titular siempre , los otros que nombran no jugaban seguido. luego ruben y maxi lopez

1- Esnaider
2- Oberman
3- Aban