ABREU,DOBERMAN…
Abreu
Farias
Esnaider
farias no me parece que este entre los peores delanteros…
Supongo que Esnaider, Fonseca y Oberman…
Oberman mas todavia porque se tenia “fe” en el pibe que tenia algo de cartel…
No comparto con lo de Farias, Abreu y ni si quiera Sand…:mrgreen:
Pero puse los que a mi me parecían los peores , no los que a vos te parecian. :mrgreen:
Esnaider, Oberman y por ahora Salcedo.
me puede decir una persona inteligente, por que no lo bancan a abreu? ya cansa y creo q es un gran futbolista, gracias
Creo q oberman y marco ruben
Muchachos, estoy harto de éste club y de éste equipo que no nos merecemos. El otro dia éstaba haciendo memoria con un amigo de la cantidad de delanteros impresentables que vistieron la banda desde que está Aguilar (ojo, jamás votaría al menemista-macrista de Santilli, en cualquiera de sus dos versiones).
Les pido que hagamos memoria, y recordemos los peores delanteros de 2001 para aca.
Seguramente recordaremos gente impresentable, y no vale decir que Sixto Peralta es delanteroMi top de inmorales:
1.- SEBASTIAN ABREU
2.- LUCIANO LEGUIZAMON
3.- “CACHETE” OBERMANPor otro lado les quería recomendar la web de fútbol de un amigo que está por demás interesante por el laburo que le puso: www.xenen.com.ar (y tiene un par de camisetas millonarias que jamás me las va a dar y las pueden visitar
Yo no incluiria a Abreu en esa lista, si bien el loco no tubo un buen torneo local no nos olvidemos de que fue el goleador de River en la copa. Y tambien agrego que este simpatico personaje fue el pilar animico y el lider del grupo durante toda su estadia en Nuñez.
En mi lista pongo a:
Oberman
Fonseca
Esnaider
PD: Si ya estas harto de este club la solucion es facil, cruzate a la vereda del frente.
No entiendo los que ponen a Abreu y consideran a Falcao un buen delantero, Abreu hizo 10 goles en 6 meses y eso que no estaba en un buen momento, Falcao hizo 30 en mas 2 años de titularidad y 7 fueron antes de la lesion cuando era bueno…
LA DUPLA DEL TERRRRRORRRR ( 1 se lo olvidaron )
[u][b]OBERMAN - ABAN[/b][/u]

LA DUPLA DEL TERRRRRORRRR ( 1 se lo olvidaron )
[u]OBERMAN - ABAN[/u
Es justo lo que iba a poner, entre los 2 cero gol.
Abreu ni ahi…salio campeon, con eso te digo todo
oberman, morales neumann…
Falcao tuvo tan mal semestre como Abreu, sin embargo al uruguayo no lo bancamos porque no es del club. En la primera parte del semestre no anduvo mal, lo que pasa que los hinchas perdimos la paciencia después de la semana fatídica y nos las agarrábamos con cualquiera. Erró varios goles pero por otro ladeo dio seguridad en el área nuestra, algo que veníamos padeciendo, y también bajó muchas pelotas para que defina Radamel.
Oberman
Oberman
Esnaider
Aban
Morales Neuman ni siquiera jugo :S
por una cuestion estetica el matungo de abreu lejos el mas antiestetico, vende humo y tribunero…
Jaja pobre Cachetes Oberman, yo lo bancaba. Donde estará jugando ahora?
Con respecto al tema: lejos esnaider (no hizo un puto gol, que fracasado por favor).
farias por lejos! titular siempre , los otros que nombran no jugaban seguido. luego ruben y maxi lopez
1- Esnaider
2- Oberman
3- Aban