Abreu y Farias son 2 no me gustaron, pero el uruaguayo salio campeon y el tecla aporto varios goles. Son 2 delanteros q los perdono pero no quiero q vuelvan
Me olvide de Zarate q hijos de put… de algunos cuantos tambien me debo estar olvidando
Comparto lo que dicen muchos. Abreu no es de los peores ni esta cerca de serlo. Salio campeón, metio 9 goles en su corto paso y pudo haber dado mucho más sin dudas.
Entre los peores están sin dudas Esnaider, Marco Ruben y Oberman
Si le hiso un gol a un equipo colombiano creo en la libertadores , que el otro gol lo habia metido el cuchu , fue el mismo equipo que el Chori le metio el gol mareandose a 5 jugadores.
Claro, las lennnnnnnnntas bicicletas de Falcao (o ese movimiento donde se enrrieda las piernas…) tienen un valor estetico incalculable… jajajajajajajaja.Nunca voy a entender a los que lo putean a Abreu por madera y lo quieren a Falcao que solamente cabecea y tampoco es Palermo… Falcao es el jugador con menos tecnica que vi en River y que es titular como si nada en muuuuucho tiempo. No recuerdo otro jugador tan bancado por los hinchas que haya sido tannnnn malo tecnicamente a tal punto que no tiene UN solo gol luego de la lesion con una jugada individual minimamente aceptable, son cabezasos (casi todos, central, dos a Botafogo, San Lorenzo, etc, etc),remates desde afuera (dos por esta via, uno reboto en un defensor contra Botafogo), remates a quemarropa (contra Banfield y Estudiantes por ejemplo) y solo UNO, si UNO, donde definio mano a mano TOTALMENTE SOLO contra Velez.
Le pueden decir lo que sea a Farias, pero tienen mas goles y mas lindos que el tomuer de Falcao,.
Marquito Ruben solo hacia goles cuando River perdia… siempre los descuentos.
Oberman vino como un buen jugador y demostro ser pesimo.
Sand tenia partidos en los que lo podias dejar toda la tarde delante del arco, que no iba a hcerle un gol a nadie.
A Esnaider reconozco que en su momento loo defendi, pero fue patetico… un solo gol (vs. SP Tulua de Colombia)
Leguizamon era sencillamente impresentable.
Abreu fue de lo peor… ese partido con Huracan… por dios !!!
ahh, y debo por este medio pedirle disculpas a Bichi Fuertes, a quien me canse de putear en su momento, pensando que ningun delantero peor que el podia jugar en River… estaba equivocado
Falcao salio de las inferiores y solo por eso merece ser bancado, ademas de que nunca se esconde y siempre pone todo incluso arriesgando el fisico. Por otro lado no es un vende humo a la tribuna con gestos demagogicos para justificar su nulidad como hizo abreu en los 6 meses que estuvo. Ademas el mejor rendimiento de falcao fue jugando de DELANTERO no de media punta como lo pone nuestro iluminado dt…
A mi lo que me resulta inexplicable es que se putee a jugadores como Falcao, Rios o Bou que SON DE INFERIORES y que son patrimonio del club (aunque el gordo ladri los venda por $ 2 despues) y se banque a muertos como abreu o al paraguayo pecho congelado que hoy todos adoran y que no le hace un gol ni al arco iris…