tenes mucha razon coicido con vos
doberman,marco ruben y el horrible animal de fuertes.abreu es van basten al lado de estos perros
ABREU MUERTOO!!!
Lo unico que aportó fueron pifies, pozos en distintas canchas, pelotas contra el alambrado, caso monumental contra la pista… ah y me olvidaba, su gol mas importante, contra San Martin de san juan
bien loco!
despues preguntan porque el club está como está…
Ruben es 100000 veces mas jugador que Abreu
[quote=“pabloriver, post:143, topic:58757”]
ABREU MUERTOO!!!
Lo unico que aportó fueron pifies, pozos en distintas canchas, pelotas contra el alambrado, caso monumental contra la pista… ah y me olvidaba, su gol mas importante, contra San Martin de san juan
bien loco!
despues preguntan porque el club está como está…
Ruben es 100000 veces mas jugador que Abre
[/QUOTE]yo pienso que abreu es un perro ,pero marco ruben directamente es un vegetal ,directamente no existia porque no aprtaba ni siquiera presencia fisica.ademas tenia una cara de lechuza asustada y los rivales se le cagarian de risa.lo mas loser que vi.
oberman pizi
Sand!
Esnaider no vino cuando estaba Aguilar??
si fue asii… el fue el mas patetico
Los que eligen al Tecla Farías como el peor delantero que tuvo River en la era Aguilar, averigüen por favor cuantos goles le marcó Farías a Voquita jugando para el pincha y despues para River y cuantos le marcó, por ejenplo, el Príncipe Francescoli a los bosteros …
Ernesto Farías en Estudiantes de La Plata en 205 partidos de futbol jugados marcó 95 goles, promedio 1 gol cada 2,15 partidos. (1997-2004)
Farías con la gloriosa camiseta de River en 113 partidos de futbol jugados marcó 56 goles, promedio 1 gol cada 2,01 partidos. (2005-2007)
Actualmente en el Porto de Portugal en 21 partidos de futbol jugados marcó 9 goles, promedio 1 gol cada 2,33 partidos. (2007- hasta hoy)
Estoy de acuerdo que River tuvo mejores delanteros que el Tecla, pero pensar y decir que él fue el peor a mí me parece que es un delirio de una mente afiebrada.
Husain Doverman!!! Creo que son los 2 peores!!!
1-RUBEN
2-OBERMAN
3-LOCO ABREU
CRESPO
CAVENAGHI
SAVIOLA
PONGO ALGUNO DE ESTOS, ASI EL H DE P DE AGUILAR QUE SIEMPRE HACE LO CONTRARIO A LO QUE EL HINCHA QUIERE…TRAE A ALGUNO…
VAMOS AGUILARCHA SIEMPRE CONTRA EL HINCHA
FERRARI 3 PALOS…8|8|8|8|8|8|8|8|
Ruben
Oberman
cuantos partidos lo pusieron??
[quote=“Millonario80, post:146, topic:58757”]
Sand
[/QUOTE]-------
coincido;)–
jaja, es verdad, fue muy raro lo de zarate, TREMENDO JUGADOR hubiese sido si se lo valoraba un poco mas–
oberman, zarate (creo que vino con un muy mal estadi fisico), y abreu.
esnaider. era malisimo
patetico fue (es) Aguilar…
Hmm Abán, Roly Zarate y no se, no se me ocurre otro por ahora.
oberman, zarate, rios, aban, fonseca, esnaider, pizzi vino con el gordo?
Q malas personas q son con Obernan…jugaba de punta, y el groso (cuac) de merlo lo mandaba como unico delantero…
Abreu
Esnaider
Ruben