¿Cual fue el delantero más patético de la gestión Aguilar?

pero a mi me parece que no interesa si tira caños gambetea jugadores o lo que sea… tiene que hacer goles… y para mi los jugadores tienen que jugar para falcao no al reves… si no miralo a palermo pavone milito…

tipos que estan parados como tronco esperando que le den un pase… y hacen muchos goles…

nuestros delanteros arrancan afuera del area y eso esta mal… tienen que estar dentro del area y ed ahi no moverse… son delanteros che! para eso llenemos de enganches y listo…

y aclaro… no es por defender a falcao… va para todos los delanteros que tenemos… tienen que estar dentro del area y no moverse…

Yo pido un MINIMO de habilidad para generarse las situaciones, esa habilidad que tienen los grandes 9 para hacer un movimiento EN EL AREA y sacarse dos tipos de encima, no puede ser que sea tan malo!!! Y pedis goles, esta bien, el GRAN problema es que Falcao no tiene gol, su promedio de gol es malisimo y ni siquiera ayuda para que otros los hagan!

Oberman, lejos. Aunque creo que no le dieron posibilidades

para mi sneider ,
abreu puso uno por ahii arribaa, xD con el loco se salio campeon,!
ponen a falcaoh para mi es buen delantero no para qe digan qe esta entre los peores,LPM!
pusieron al ROLI ZARATE tmb la puta madre loco, no jugo nunca cuando entro el 1º partido la metio i contra arsenal en la sudamericana el penal lo matio exelente,!
no es de bronca qe lo pongo ni para armar bardo ni nada por el estilo, somos HERMANOS riverplatenses i no se puede pelear entre riverplatenses, es desde mi punto de vista,
saludos a todos,! (:

Oberman … sin dudas

abreu??
un flaco que hizo 10 goles en total entre copa libertadores y campeonatos
el peor delantero?

sabes que,
porque no lo llamas a luca toni, le haces un contrato hasta que se muera,
y que te haga 45 goles por partido.
yo despues te paso el celular de el.

ah y de paso porque no lo traes a ribery y hacemos un 2x1 ?

y comentando sobre la encuesta
el peor sin dudas.
seria gustavo oberman

nunca vi un flaco tan malo

Obermannn,horrible el hdp.

Por la expectativa, Esnaider y Fonseca

Oberman, Esnaider, Pizzi.
Pero a ver si se acuerdan de este DEL BONO!!!, lo que no recuerdo si fue en la gestion de papada o de Pintado.
bonrombonbon boronbombom para DEL BONO la seleccion!!!
No entiendo los que ponen a Farias, tiene un promedio de medio gol por partido.

Se es verdad falcao es un muerto no tiene una milesima de habilidad no tiene buen pase , tiene menos promedio de gol que Tuzzio , mete por torneo capaz q 5 gles como mucho .

Campeon vayamos por parte…
Yo jamas putee a ningun jugador que haya salido del club incluso me banque cuando el cururucho silvani nos hizo señas de que no gritemos el gol despues de haberle hecho un golazo a islas… y aplaudi al patadura de sand el mismo dia que el desagradecido nos grito un gol en la cara… quiza la unica excepcion haya sido el salchicha ahumada que se me pianto alguna puteada pero bueno es comprensible…es mas ni siquiera putee al antiestetico de abreu a pesar de las burradas goles errados y torpezas que cometio…Lo mismo digo del paraguayo no lo putee solo digo que me parece un delantero que no se compromete , que es un delantero mediocre y que no justifica el precio que se pago por el…
En cuanto a gustos futbolisticos prefiero a falcao toda la vida antes que a un burro como abreu. Si a vos no te gustan los delanteros que pongan pues bien es tu gusto… conoci gente que prefieria a cristian castillo antes que al chapulin cardeti.
A mi criterio es mejor falcao por que con sus limitaciones aporta mas que abreu con sus payasadas…
Ah y a mi no me parecia que el enzo era pecho frio…:roll:

Lástima que es de las inferiores, pero me hubiera gustado incluir a Abán.

obermaan

¿ Hay alguna duda Aun ? ? ? ? ? ? ? ? ?. . . Burro Abreu el peor delantero que ha pisado River:lol:

es verdad… se mereceria un afiche no??

oberman, dario husain y esnaider

a marco ruben lo re quemaron tenia 6 meses en el club y le tiraron la 10, passarella lo hacia correr hasta la mitad de cancha y no le llegaba una como la gente, ruben era bueno una lastima…

Oberman y Marco Ruben.

LA FURIA HUSAIN ERA MUY MALO!!! y oberman y esnaider entre esos 3 fueron los peores delantero q vi con la camiseta de river. El negro Sand en river jugo muy mal tambien me canse de putiarlo

cómo van a decir Abreu? dejen de joder loco.

para mí Esnaider y Oberman.