cual es tu sector en la cancha?????

Sector 7G.

popular

sanma locura

Sívori Baja

El mio fue vs Platense en la san martin baja , pero volvi 10 años despues a la Belgrano alta dos partidos y despues popular varios años seguido

platea sanmartin baja… mis epocas de popular ya pasaron

Contra Platense primer partido, Belgrano Alta :slight_smile:

Por cuestion de guita, Sivori media.

No me gusta nada la Sivori Baja, cada vez que iba perdiamos
Yo voy a la belgrano alta, y para los clasicos a la popu

San Martin Alta, deja el auto en dragones y caminar 5 cuadras es una fiesta, salis al toque… Antes iba a la Belgrano Alta pero con el quilombo que es ir a ciudad universitaria, prefiero dejar el auto en dragones, y me termino de tirar a la SM Alta cuando toda la Belgrano aplaudio a Loncho en el partido contra Estudiantes perdiendo 4 a 0… Fue demasiado fuerte para mi corazon.

Hace rato que no voy , pero generalmente iba a la SM alta , x donde estaba o esta la bandera con el “32”.

San Martín Alta, justo en el medio, tirando más abajo que arriba. Hermoso.

se nota que hace mucho que no vas por que la bandera desde el 2008 dice “33”

Ultimamente estaba yendo a la Sivori Media, donde esta la bandera de Rosario. Yo veo bastante bien ahi, no se de que se quejan jaja…

Si no, Jaja! cuando voy, voy a ese sector…


Xq no ponen mas las banderas en la SM alta?.. Por la publicidad de petrobras?

Lo hicieron para que en la Belgrano no cuelguen las banderas de grupos políticos no afines a la dirigencia. Igual sí, el argumento es la publicidad de Petrobras.

Depende de la guita que tenga disponible

Popular, entre Quilmes y Delirio, a la altura del primer paraavalancha más o menos.


A la Sïvori Baja fui únicamente los partidos que la Popular estaba cerrada por problemas con la barra… más allá de la buena acústica, es una ubicación asquerosa, no ves una goma.

Si señor. Padre, hermano y euuuuu.

Y si… perdi la chispa , vio.