cual es tu sector en la cancha?????

Ver resultados de la encuesta: cual es tu sector en la cancha?

Volatentes: 161 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sivori Alta : 48 (30%)
  • Corralito : 9 (6%)
  • Sivori media/baja : 28 (17%)
  • belgrano alta : 22 (14%)
  • belgrano media/baja : 4 (2%)
  • San Martin Alta : 36 (22%)
  • San Martin media/baja : 6 (4%)
  • centenario: 8 (5%)

el domingo el amargo de Kissero me llevo a la belgrano alta. Positivo: se sale mas rapido, se ve mejor el partido y no te comes el quilombo que hoy en dia es entrar a la sivori alta… Negativo: son demasiado amargos y tuve que ver el partido al lado del turco…
mi sector el corralito!!:oops: positivo:sin ser platea es mas tranqui para ir ‚Äúen familia‚ÄĚ y a precio popular si no son socios‚Ķ negativo: cada vez mandan mas turistas para ese lado‚Ķ y muy negativo seria que el chiche haga un gol, porque rafa prometio que ese dia se bajaba los pantalones en el corralito‚Ķ8|
bueno, encuesta para ver que lugar prefieren… con sus cosas positivas y negativas… incluyo en las opciones platea centenario para el provinciano de leogoloso y san martin media/baja para el aristocrata MatiasC

San Martin Alta
Positivo, facil acceso sin tener que dar TOOOOOOODA la vuelta para entrar a la Belgrano o Sivori; entras por el playon que es algo hermoso cada domingo; el 42 te deja a metros.
Negativo, el PUTO sol.

Idem, + la guita que cuesta. Pero me quedo toda la vida con la SM Alta.

San Martín media.

Que buen tema!
El Domingo fui al corralito putos! :evil:

Respecto al tema:
Por Ubicacion: me voy a los palcos… nah,joda… prefiero alguna tribuna alta como la San Martin y bien en el medio.
Por Pasion: Me voy a la popular si tengo manera de no llevar nada de valor, de otra forma voy al corralito donde esta tranquilo y podes saltar y cantar igual.

Cualquiera de las 2 plateas altas, gente m√°s tranqui para disfrutar de la belleza del f√ļtbol riverplatense.
La Belgrano tiene sombra, menos gente, y los choris en Udaondo pero el acceso me gusta menos.
La SM est√° demasiado concurrida, pega el sol pero est√° m√°s buena para ingresar.

La baja no me gusta porque no disfruto el partido viéndolo desde esa perspectiva.

Corralito +10

Yo prefiero toda la vida la San Martin alta.

Me gusta llegar tempranito, ubicarme en el medio en las primeras filas, y tener de frente a todos los aviones que pasan. :lol: Es mas, voy antes a la cancha no para ver a la reserva sino para ver los aviones. :mrgreen:

mmmmmm

fui a la popular, el corralito, san martin alta, belgrano alta y centenario media/baja…

y de todas esas,para ver el partido, me quedo con la san martin alta

pero asi como sector se me volvio el corralito xD

vivi el beneficio de ir a una baja,que es salir rapido,ja, pero tambien me paso en la belgrano este finde‚Ķen la popular tenes que estar en la tribuna media hora reloj y no podes ni siquiera ir al ba√Īo:lol:

SM alta

ohhhhhhhhh centenario , es un sentimiento , no puedo pararrrrr!!!

Toda mi vida fui a la popular ( 4 a√Īos y pico )
El ultimo torneo a la San Martin Alta
De vez en cuando a la Belgrano o Sivori Baja

Voy a votar por actualidad , aunque la popu es la popu

Popalar.
No entiendo a la gente que va al Corralito.

ah… bien que editaste… sino no te dejabamos entrar mas al corral!!!:mrgreen:

que no entendes???:lol: podemos ver el partido parados, saltar y cantar lo mas bien y si vas en familia es mas tranqui, y mas barato…

ajajajaja,habia puesto algo y no se porque se borro…posta :lol:

yo a la sivori alta, tambien a veces voi a la san martin. Lo Negativo de la sivori es que ya no sabes en que lugar podes estar sin que venga alguno a patotear…

En el area grande, esperando el centro!

Y los que vamos a palco? la famaaa , sivori alta por lo gral igual el domingo fui sm alta .

Popular ultimamente. La SM Baja tambien me encanta.