cual es tu sector en la cancha?????

Ver resultados de la encuesta: cual es tu sector en la cancha?

Volatentes: 161 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sivori Alta : 48 (30%)
  • Corralito : 9 (6%)
  • Sivori media/baja : 28 (17%)
  • belgrano alta : 22 (14%)
  • belgrano media/baja : 4 (2%)
  • San Martin Alta : 36 (22%)
  • San Martin media/baja : 6 (4%)
  • centenario: 8 (5%)

el domingo el amargo de Kissero me llevo a la belgrano alta. Positivo: se sale mas rapido, se ve mejor el partido y no te comes el quilombo que hoy en dia es entrar a la sivori alta… Negativo: son demasiado amargos y tuve que ver el partido al lado del turco…
mi sector el corralito!!:oops: positivo:sin ser platea es mas tranqui para ir “en familia” y a precio popular si no son socios… negativo: cada vez mandan mas turistas para ese lado… y muy negativo seria que el chiche haga un gol, porque rafa prometio que ese dia se bajaba los pantalones en el corralito…8|
bueno, encuesta para ver que lugar prefieren… con sus cosas positivas y negativas… incluyo en las opciones platea centenario para el provinciano de leogoloso y san martin media/baja para el aristocrata MatiasC

San Martin Alta
Positivo, facil acceso sin tener que dar TOOOOOOODA la vuelta para entrar a la Belgrano o Sivori; entras por el playon que es algo hermoso cada domingo; el 42 te deja a metros.
Negativo, el PUTO sol.

Idem, + la guita que cuesta. Pero me quedo toda la vida con la SM Alta.

San Martín media.

Que buen tema!
El Domingo fui al corralito putos! :evil:

Respecto al tema:
Por Ubicacion: me voy a los palcos… nah,joda… prefiero alguna tribuna alta como la San Martin y bien en el medio.
Por Pasion: Me voy a la popular si tengo manera de no llevar nada de valor, de otra forma voy al corralito donde esta tranquilo y podes saltar y cantar igual.

Cualquiera de las 2 plateas altas, gente más tranqui para disfrutar de la belleza del fútbol riverplatense.
La Belgrano tiene sombra, menos gente, y los choris en Udaondo pero el acceso me gusta menos.
La SM está demasiado concurrida, pega el sol pero está más buena para ingresar.

La baja no me gusta porque no disfruto el partido viéndolo desde esa perspectiva.

Corralito +10

Yo prefiero toda la vida la San Martin alta.

Me gusta llegar tempranito, ubicarme en el medio en las primeras filas, y tener de frente a todos los aviones que pasan. :lol: Es mas, voy antes a la cancha no para ver a la reserva sino para ver los aviones. :mrgreen:

mmmmmm

fui a la popular, el corralito, san martin alta, belgrano alta y centenario media/baja…

y de todas esas,para ver el partido, me quedo con la san martin alta

pero asi como sector se me volvio el corralito xD

vivi el beneficio de ir a una baja,que es salir rapido,ja, pero tambien me paso en la belgrano este finde…en la popular tenes que estar en la tribuna media hora reloj y no podes ni siquiera ir al baño:lol:

SM alta

ohhhhhhhhh centenario , es un sentimiento , no puedo pararrrrr!!!

Toda mi vida fui a la popular ( 4 años y pico )
El ultimo torneo a la San Martin Alta
De vez en cuando a la Belgrano o Sivori Baja

Voy a votar por actualidad , aunque la popu es la popu

Popalar.
No entiendo a la gente que va al Corralito.

ah… bien que editaste… sino no te dejabamos entrar mas al corral!!!:mrgreen:

que no entendes???:lol: podemos ver el partido parados, saltar y cantar lo mas bien y si vas en familia es mas tranqui, y mas barato…

ajajajaja,habia puesto algo y no se porque se borro…posta :lol:

yo a la sivori alta, tambien a veces voi a la san martin. Lo Negativo de la sivori es que ya no sabes en que lugar podes estar sin que venga alguno a patotear…

En el area grande, esperando el centro!

Y los que vamos a palco? la famaaa , sivori alta por lo gral igual el domingo fui sm alta .

Popular ultimamente. La SM Baja tambien me encanta.