cual es tu sector en la cancha?????

Centenario Alta (?

no, hablando en serio no puedo votar, fui toda mi vida a la San Martin Alta, pero ahora que juega River-Jorge Wilsterman por los 100 años de Ronald Raldes y la cancha se llena igual, me voy a la Belgrano que se puede llegar un toque mas tarde.

Belgrano Alta, porque me gusta como se ve, son mas fáciles los accesos, no da el sol y no se llena taaan rápido aunque el otro día llegue media hora después de que abrieron las puertas y me senté muy arriba.

Lo negativo es que debe ser el lugar donde mas extranjeros hay, muchos hinchas demasiado pelotudos que van de vez en cuando y que a veces te cagas de frío.

La SM o la Belgrano alta, lo bueno de la Belgrano es que lugar vas a encontrar, la SM esta hasta las tucas .

Aunque una vez fui a la SM Media… Alta vista.

Glorioso sector E de la Gloriosa San Martin Baja.

belgrano alta es la que mas me gusta pero nunca voy 2 veces al mismo lugar jaja… si pudiera iria siempre a la belgrano

el sector tiramaiz y pañales??? :D:D:D

:lol::lol::lol::lol:

Ese esta por ahi tambien, ja.

Lleno el Citycenter, me cago en Rosario que lo pario, no puedo ir a la fecha.

cuando tenias fecha???te anotaste tarde boludin???

pd: tambien fue varias veces a amadeo carrizo(ex belgrano baja) y a la belgrano alta, y logicamente mis años de puber los pàse en la sivori alta…

El sabado y domingo. Me intente anotar esta semana porque estaba viendo las fechas. No importa, la que viene juego el Madero jajaja.

Abrazo, no desvirtuo mas.

De lateral derecho con proyección, una onda Loncho pero sin el retraso mental

La Sivori baja me parece muy fea

Tuve que ir una vez contra Argentinos en el 2008 y el gol de Abreu lo grité porque lo gritó la cancha sino ni me daba cuenta, no se ve nada.

Matias vos tenes abono?

Normalmente popular, cuando voy con mi viejo al corralito, y cuando siento que es partido que vale la pena ver con mas detenimiento voy alguna de las dos plateas altas, me es indiferente si alientan o no. Pero la popu es la popu, tiene algo especial.

popular arriba de delirio y quilmes

Yo creo que fui a todas. A la Centenario Alta no me acuerdo bien, pero una vez fui cuando era chiquito (al lado de River para todos los que insinuaban otra cosa).
A la Centenario Baja fui un monton de veces, cuando pintaba para lluvia e ibamos a la San Martin nos metiamos en la primer entrada y listo, el techo de la Centenario, lo mismo con la Sivori Baja. A la San Martin Alta fui toda mi vida, y ahora siempre a la Belgrano Alta. A la Belgrano Baja fui una sola vez (a ver a River) contra Tigre que nos comimos 5. A la SM Baja la primera vez me cole cuando era mas pibe y River jugaba vs Rafaela el dia que salimos campeones, despues varias veces que conseguia entradas tambien fui, una vez consegui para el palco, y tuve en el asiento de al lado a Amadeo Carrizo, ademas de sanguchitos y coca para todos (al mejor estilo K) en el entre tiempo. Por ultimo la popular, la primera vez fui cuando le ganamos a Gimnasia el dia que solo podian ir socios, y despues contra voka en 2008 con el gol de Viatri, a partir de ahi no la pise mas :mrgreen:

la sivori baja es lo peor de la cancha… no se ve una verga

mas respeto con la sivori baja, a mi me encanta. Mi tribuna de infantil

Mi primer partido fue en la Sivori Baja, River 4 Belgrano 3 gol de taco de Angel, creo que tenia 5 años.