cual es tu sector en la cancha?????

mi primer partido tmb fue en la sivori baja y contra belgrano, pero esa vez ganamos 2-1 y atajo un penal comizzo


proximamente abuelo, padre, tio y JM :slight_smile:

Si, jajaja, el limado de mi viejo ya le quiere sacar al nene. Tiene 6 meses, jajaj

los pasillos o las escaleras

Pregunta idiota: el abono se lo venden a los socios solamente?

Sivori Baja/media,me canse de verle la espalda a los grosos,es hora de mirar el doparti.
La Belgrano baja esta repiola,entre un par de veces con entrada de periodista

Me parece que voy a juntar unas monedas para el apertura jajajaj

Sivori Alta, no me veo en otro lugar,nono.

Pero igual no las cuelgan en la parte de arriba ? por que yo para encontrarme en el buscate me guio por las banderas que ponen arriba jaja

Si no gana o la popalar o la san martin alta esta comunidad es una ganga.

Claro, pero obviamente el impacto visual no es el mismo.

San Martín alta.

andy guia turistico,
:lol::lol:

Popular buacho (?

Cuando era chico iba a la San Martín Baja, despues cuando volví a la cancha tipo a los 14, iba a la Sivori Baja y ahora me establecí en la Popular :mrgreen:

Belgrano Alta. Siempre llego tarde, y me conviene ir para la Belgrano…:mrgreen:

Si voy temprano, entonces sale San Martin Alta.

Corralito por acostumbramiento (?)

Generalmente a la popu, pero cuando pinta paja vamos a Belgrano Alta (mis amigos y yo)

El burro adelante, para que no espante, reza el dicho…


No, pero te sale el doble si no sos socio, y “supuestamente”, deberias comprar una general para entrar ademas.

popular

Siempre que voy con la bruja vamos para el corralito, mas tranqui (Una nueva, el domingo pasado me dijo que quierie ir al medio de los borrachos del tablon 8|) y si voy solo para la belgrano alta en verano y a la San martin alta en invierno :lol: Sino tambien un par de veces me mando para la sivori alta pegado a la san martin :stuck_out_tongue: