Cual es tu programa deportivo?

La encuesta es injusta…Deberia tener eleccion multiple…

Paso a paso, y libero son dos excelentes programas y que me gusta verlos. Pero por el horario no siempre los agarro, por eso vote a Estudio Futbol. :mrgreen:

Uno solo no puede votar, generalmente veo paso a paso, Líbero los lunes y martes y alguno que otro mas cuando puedo. Pero tampoco tengo uno fija que miro todos los días.

Para informarme Hablemos de fútbol. Para divertirme Paso a paso

Para matarme de risa, Pura Química

Paso a paso, obviamente.

Te faltó Sports Center.-

estudio futbol por el horario de almuerzo y porque pagani me hace reir un poco!

Pagani con todo este tema de riquelme es un cago de risa jajajaja.

El otro dia decia, sin riquelme boca es pum para arriba, con riquelme es pelota jugador tiki tiki caño tiki tiki pase gooool! pero lo dice con una gracia que te hace tentar:lol:

Yo tengo miedo de que al viejo le de un bobazo en cámara. A veces se calma un poco haciendo brrrruuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen::mrgreen:

Miro un poquito de todo, pero cuando no trabajaba a la mañana y podía, miraba Despertate, ahora por ahí algunos resúmenes de ESPN o líbero y los domingos miro el show del fútbol(por los puteríos:P) y los informes de paso a paso.

aaa, me olvidaba de “Paso a Paso” y “Libero”, muy buenos programas…

Líbero, Despertate, Paso a Paso, Indirecto y, cuando lo engancho, Hablemos de Fútbol.

PLANETA GOL

Se abstienen de opinar de futbol, eso me gusta. y me muestran lo q me interesa, goles, atajadas, curiosidades y Patadas.

hablemos de futbol y paso a paso

Que tipo pelotudo Paoloski. A él y a su vieja los odio PROFUNDAMENTE.

Despertate, me parece el mejor, lejos.

Por favor saquen a los payasos de FPT, eso no puede ser considerado periodismo deportivo.

Yo veo estudio futbol, aunque casi nunca me pierdo planeta gol, y si pillo hablemos de futbol lo veo.

Falta Simplemente Futbol en esa encuesta

Me gustan mucho los informes de Libero y Paso a paso.

Me encantaba Simplemente Futbol.

Estudio Futbol, mas que nada porque es un buen programa de Comedia cuando esta Horacito

Lo Mejor, para mi Libero.

Entre Estudio Futbol y Fox Sports noticias esta la cosa, pero me quedo con Estudio Futbol.