Cual es tu programa deportivo?

Estudio Fútbol, llevo años mirándolo. SdF también me encanta, ese no tanto por la calidad, sino mas por el puterío.

Los mismos, pero Estudio Fútbol me aburre cuando empiezan con las notas a gente que no tiene nada para decir.

Planeta Bonadeo me gusta, Libero también y me gustaba Futbol de Primera antes de que la televisión púbilca televice todos los partidos.

Miro casi todos,porque me gusta mirar los programas deportivos,pero el que más me gusta es Libero.

Libero o paso a paso hacen un análisis muy completo del fútbol.

Ninguno.

Miro los partidos y saco mis propias conclusiones. Los periodistas deportivos me dan ganas de vomitar y de cagar.

Son lamentables. Bueno, como el nivel del fútbol argentino.

Depende para qué, Planeta Gol y Paso a Paso me divierten, Hablemos de futbol para el analisis de la fecha, despertate a la mañana esta bueno tambien…

Futbol para todos habla de futbol?..esa manga de giles que lo conducen son una lacra

No sigo ninguno religiosamente, pero miro de todo un poco:

Empiezo el domingo con un poco de domingol, cuando terminan los partidos caigo siempre en el error de poner el show del Futbol y me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas a los 5 minutos por pelotudo, ahi pongo un poco de planeta Bonadeo pero a esa hora miro principalmente paso a paso. Despues al otro día miro despertate, sigo con una hora de 90 minutos de futbol hasta que empieza estudio futbol. A veces veo Pura quimica o Futbol para todos y tambien le hago a Libero y hablemos de futbol.

En Directv veo Futbol total.

Como me revienta cuando dejan de dar Estudio Fútbol para dar tenis. Tremenda indignación.

Por culpa del tenis tengo que bancarme al imbécil del pollo.

Pura Química pero porque le re doy a Laura Azcurra, sino Líbero.

Estudio Futbol es muy berreta. Hay veces q no se dignan a ir y son 2 conduciendo el programa. Crecio un poco con la inclusion de Ariel Sinosiain, pero Pagani, Farinella y MP son desastrozos, hablan viceralmente, y Fabri ni participa, se dedica a leer mails.

Los informes son de baja calidad, el video tambien y el sonido ni hablar, estan en una nota con el movil y dejan los mic abiertos, Pagani q siempre tose queda desagradable…escuchar a Almeyda hablar de futbol y de fondo un verde atragantado es bizarro.

Despertate. Bonadeo habla sin filtros, dice lo que piensa, y no se compra ni se vende.

También me gusta Hablemos de fútbol, aunque rara vez lo engancho.

Falta un programa que está bueno: Simplemente Fútbol, con el buenazo de Quique Wolf :mrgreen:. Siempre pasan buenos informes, y es el programa deportivo más buena leche en la historia de la TV, Quique no le pega nunca a nadie, debe tener más amigos que Roberto Carlos

porque esta foxsport noticias y sportia y no esta sportcenter xd? para mi ese es el mejor lejos. pero de esos hablemos de futbol

El show del fútbol cuando bosta pierde es muy disfrutable :mrgreen:

Vean hoy Planeta Bonadeo que sali yo con dos amigos mas :stuck_out_tongue:

Yo veo un poco de 90’ de fútbol por una cuestión de horarios; pero mi preferido es la objetividad de ESPN report.

me gustaba hablemos de futbol , pero me empezó a caer mal el russo verea, y peor cuando pusieron el tribunero de bermudez. Estaban bien cuando había ex jugadores “neutros” por decirlo de a lguna manera , ej : capria ( no creo que nadie deteste)

Yo lo detesto a Capria jajaja