Cual es tu programa deportivo?

Ver resultados de la encuesta: Programa deportivo

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Líbero : 20 (17%)
  • Despertate : 8 (7%)
  • Estudio Fútbol : 19 (16%)
  • Indirecto : 4 (3%)
  • Hablemos de futbol : 19 (16%)
  • 90 minutos de fútbol : 6 (5%)
  • Fútbol para Todos : 2 (2%)
  • Tití y Benedetto : 0 (0%)
  • La Última Palabra : 1 (1%)
  • El Show del Futbol : 5 (4%)
  • ESPN Report : 11 (9%)
  • Sportia : 4 (3%)
  • Fox sport Noticias : 1 (1%)
  • Paso a paso : 13 (11%)
  • Planeta Gol: 4 (3%)

Que programa miran, esto le debe interesar a los periodistas que entran al foro je…

Ya sale encuesta…

Todos son una poronga, no hay ni uno decente.

Veo siempre Planeta Gol y El Show del Futbol y cuando lo agarro Uno contra Uno y Superclásico con Lito y Leto.

Horacio Pagani Show.

el q más me gusta, pero por cuestión de horario no lo veo mucho es “Tiempo Extra” y sino Estudio Fútbol, pero no soporto a los dos gordos q están sentados ahi, Pagani es un genio,jaja!!

ESPN Report - Sportcenter - Hablemos de futbol

y un ratito el show del futbol hasta que me saturan los gritos…

Planeta gol, Libero, Planeta Bonadeo y aveces paso a paso.

Por horario, cuando llego a casa siempre pongo Indirecto
Luciana :oops:

Antes consumía todos los programas de deportes, hoy en día no puedo ver casi ninguno, me llena de bronca ver el debate futbolero en manos de tanto pelotudo sobre todo en TyC… Diego Díaz, Scarface Arévalo, Palacios… me parece una basura el debate futbolero en general, por ejemplo TODAS las pretemporadas dicen ‘Boca es candidato, Boca es el dream team, uh mirá cómo se reforzó Boca’, SIEMPRE lo mismo hacen y después Boca da pena… todo me molesta, las bombas de humo sobre refuerzos, los análisis de los partidos, las previas, cómo inflan a ciertos equipos y basurean a otros, TODO… además ponen a cada NABO al aire que hace todo peor aún.

Obviamente hay excepciones, como Bonadeo, Varsky, Arcucci, y ESPN en líneas generales me cae mejor que TyC y Fox.

Despertate por Bonadeo. Titi y Benedeto es en joda ese programa, no?

Paso a Paso, a veces Libero y Planeta Gol.


Ah, ESPN Report y Sportscenter

El más o menos potable y centrado, a veces, me parece Hablemos de Fútbol.

Sportscenter!

Parlemos de Fulbo es muy bueno, aunque me gustaba la versión viejita con Morales y Perfumo entrevistando a personas del ambiente o no. Salían entrevistas copadas.El que pasan a la tarde esta bueno pero tampoco es la gran cosa. Al Mariscal también lo sigo a veces por radio Nacional. Es un crack.

En el último año mi programa de cabecera fue Deportivo Futbol Show. Radio cooperativa y la concha de tu madre.:evil:

Estudio Futbol!

Estudio futbol, lo engancho siempre.

ESPN Report

Siempre veo 90 minutos de futbol, casi siempre tengo prendido en Fox Sports. Es lo que veo todos los dias, despues por ahi veo Indirecto, Despertate, Futbol para Todos, Planeta Gol, Paso a paso.

Líbero, Sports Center y Fútbol para todos