Cual es tu programa deportivo?

paso a paso, resumen de la fecha bastante simpático.

prendo la tv y me fijo en fox tyc y en los espn a ver que programacion hay…si me gusta dejo si no, no…no tengo un programa en especial…salvo los martes planeta gol.

No soporto los programas en donde esta Marcelo Palacio. Si lo cruzo en la calle lo carneo y preparo lechón para todo tuRiver.

hablemos de futbol me gusta mucho, me engancho mas con la repe de las 12 de la noche… tranki en la cama

Yo siempre veo CODIGO F. Me gustan los analisis de Patricio Hernandez y de Luciana Rubinska.

eso es tyc internacional???

me acuerdo cuando era pibe que habia un “codigo F” creo, con fabri y garofalo, lo miraba y me gustaba tambien

No tiene nada que ver, pero como se llama la mina que esta en tiempo extra?
Es hermosa

Despertate , sino indirecto ahora que estoy al pedo. E.F cada tanto le doy bola y el programa del pollo tambien pero mas cuando hablan de river sino hago zapping.

Mar de fondo :cry:

Bonadeo armo un lindo equipo en Planeta Bonadeo…

Dsp me engancho tmb con Hablemos de Futbol y con Planeta Gol

El único debate más o menos serio de fútbol es Hablemos de Fútbol, sacando a Perfumo, obvio, que no se cansa de decir incoherencias y cuando termina de hablar se genera un silencio en la mesa como diciendo: De qué carajo habla?

Después miro Sportscenter, Paso a Paso, Planeta Gol y alguno más.

Curiosamente, hablemos de fútbol es el único programa donde hablan de fútbol… todos los demás son basura.
Paso a Paso y Planeta Gol no deberían estar, como tampoco sportcenter, que son buenos programas pero son de otro estilo.

Como programa de futbol “Hablemos de futbol” esta por encima de todos varias cabezas. Detesto Estudio Futbol y 90minutos,si me quiero informar veo sportscenter o escucho “un buen momento” por radio la red y listo, que generalmente hago esto ultimo.

antes me despertaba a la mañana y veia despertate, aguante bonadeo, gonzalez y alexis (apellido re complicado) y ahora estoy viendo indirecto…Luciana Rubinska te amo, y que se yo…me parece interesante.

Los de TyC para mí son los mejores, cada uno a su estilo.

Líbero es el de mejor producción y más y mejor contenido analítico del juego propiamente dicho. Un muy buen cocktail entre análisis, entrevistas y resúmenes.

Paso a paso es el de mejores resúmenes y manera de mostrar los partidos.

Indirecto es más magazine informativo y a pesar de que carece un poco de profundidad analítica es un programa interesaante y llevadero.

Me entretienen más estos programas que los del mediodía, y si tengo que elegir uno me quedo con Líbero…

Debo mirar la gran mayoria de los programas exceptuando Tiempo extra y “Futbol” para todos

El futbol entre comillas porque lo que menos hacen esos boludos es hablar de futbol, y me cansaron todos los años haciendo las mismas boludeces mas que no hay uno de los que este ahi que me caiga bien (el unico Fernando Carlos). Tiempo extra no lo vi pero que este Diego Diaz amerita que no lo voy a mirar jamas

El que si me gusta, aunque no sea super deportivo es Pura Quimica

hago un zapping, pero generalmente veo mucho ESPN, son menos tendenciosos que los demas, Sportcenter y ESPN Report, FTP (obviamente por que me cago de risa) y Paso a Paso, despues los demas quizas los veo pero muy por arriba, cuando empiezan a hablar de boca cambio a la mierda…

Despertate, lo veo a la mañana mientras estudio. Aparte porque Bonadeo es uno de los pocos periodistas rescatables de la tv.

Paso a paso y Libero me gustan para ver los resumenes y los analisis de los partidos.

Hablemos de Futbol y Despertate.

Indirecto es nefasto.