¿Cuál es tu mayor miedo?

Tener un accidente justo cuando llevo puesto uno de mis cazolcillos agujereados

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Mí mayor miedo es morirme, pero más que nada porque mí hija depende mucho de mí y ella sufriría mucho.
Al morir no sentís más nada, es como dormir muy profundo

2 Me gusta

Nadie está preparado para el primer hijo

Que ataje Lux

3 Me gusta

Tal cual, siempre lo dije, el tema es para los que quedan, no para uno jajaaj

Por eso mismo también tengo la teoría (?) de que quienes dicen que lo que más les gusta es dormir, en realidad ansían estar muertos, si es más o menos lo mismo a fines prácticos (?)

3 Me gusta

Pero existe la posibilidad de querer tenerlo, aunque no sepas mucho sobre criar. Yo si llego a tener uno en el corto plazo, va a ser por un accidente y sería para cortarme la chota. Igual me haría cargo, pero sería un error gigantesco.

1 me gusta

Tu teoría resulta intrigante Fanático, tal vez deba robártela.

4 Me gusta

Yo hace un año tuve una convulsión, estando dormido, y me encontró justo mí sobrino y como nunca me había pasado trató de sacarme la lengua para afuera con una pinza porque me estaba ahogando.
La cuestión es que me desperté en el hospital sin entender nada y con la lengua toda lastimada por la pinza. Yo mientras me pasó eso no me enteré de nada ni sentí nada. Así que creo que eso es como estar muerto

2 Me gusta

ajajajaj con una pinza, que hijo de puta, re bruto, te hizo más mierda eso que la convulsión en si misma (?)

4 Me gusta

Jaja si tal cual

1 me gusta

Las quemaduras.

1 me gusta

Qur le pssr algo malo a mi novia.

A la pelota parada

6 Me gusta

Todo para decir que se puso de novio.

5 Me gusta

Hablando en serio, a la vejez. (No en el sentido estético)

1 me gusta

Obvio, aguante el foro.

Que pijazo “el amor”. Solo pensar en la posibilidad de enamorarme me da pánico.

A estar vivo después de los 60 años

1 me gusta

Quizas ya estuviste enamorado y nunca lo supiste.