¿Cuál es tu mayor miedo?

Enterarme que donofrio me manoseo de pibito

1 me gusta

Le tengo miedo al mar y al océano.
Miedo a ser padre en un embarazo no deseado.
Contagiarme alguna enfermedad y vivir medicado para siempre.
Que les pase algo a mis viejos o a mis hermanos.
Que desaparezca River.
Morir solo
Tener un accidente y que me deje inútil y fuera de si.

3 Me gusta

yo tmb creo que me voy a morir solo, pero igual ya fue, lo acepte

1 me gusta

Hace unos 10 años en una visita al psicologo de una empresa pre entrevista para un laburo el tipo me dejo un questionario, se fue afuera para que lo llene y uno de las preguntas eran esa. La respuesta fue una sola y sin dudarlo “que River se vaya a la B”. El tipo lo vio y se rio, hincha del Rojo, y me dijo “se que no mentis pero dale, tirame otra” y ahi tampoco no dude “que le pase algo a un ser querido”. Ahi si me dijo que era logico y porque no me preocupaba que me pase algo a mi, y le conteste “morirse es como ser tonto, lo sufren los demas, no vos, asi que a la muerte no le tengo miedo”.

El dia de hoy quie sigo pensando lo mismo, y creanme que a nada mas le tengo miedo, es mas considero que logre cumplir varios sueños sumando esfuerzo y no tener miedo a nada te diria. El miedo es lo peor, es el mas grande “what if” que existe, es mas, el miedo si me preguntan es de culpar por todo lo que esta mal en el mundo, miedo a lo diferente, miedo a no hacer algo, miedo a vivir, etc etc etc.

3 Me gusta

Sabes muchísimo de patologías oculares por lo visto Angelito. Uso lentes de contacto desde los 11, el mal uso y lavado, dormir con los lentes puestos y no darle la higiene que corresponde hicieron que se dañen los conos y bastones (los fotorreceptores de los ojos) y con 12 añitos me agarro fotofobia. Tuve que dejar de jugar al fútbol por esto. No se me curo del todo, todo los días soleados debo usar lentes de sol, hasta los nublados. Sabes algo al respecto? Alguna ayuda, lo que sea. Ah y desde luego soy miope y tengo 6 de vista

Igual se está re desvirutando esto con los temas oftalmológicos. Me acuerdo que había un tema aparte para estas cosas donde había hablado con @River.Malbec que sabía de estos temas también.

1 me gusta

Es que comencé usando lentes de contacto por pedido mío… tenia 1 75 de vista, ya ni veía la pelota. El oftalmólogo es amigo de mi flia, no había manera de llegar a una sentencia así.

Y desde los 11 hasta los 22 que tengo hoy me fue escalando pero ya fue parando la mano, me tengo que hacer otra revisión en estos días porque me haré lentes nuevos.

Son cosa seria los lentes de contacto, por experiencia propia si mis hijos tienen la desgracia de nacer miopes no les voy a permitir tener hasta que tengan 18. Fui muy boludo y no quiero que hereden lo mismo que yo

Creo que mi mayor miedo es no darme cuenta de cuándo va a ser la última vez que despierte, la última vez que le diga que las amo a mi hija y esposa, que les dé un beso y un abrazo. Cuando salgo a trabajar, me expongo muchas horas en la moto. Por más bien que yo maneje, quedo expuesto igual a cómo manejen los demás, ya sean autos o bondis. Ese es mi mayor terror. Es un laburo muuuuy solitario, y más de una vez una lágrima se me escapa pensando en eso.

7 Me gusta

Mi mayor miedo es no tener trabajo y llegar al punto de que la única salida sea entrar en la escuela de policías.

2 Me gusta

JE si nacen miopes se van a meter los lentes de contacto en el ogt porque van a tener una graduación tan asquerosa que ni con anteojos van a ver bien.

¿Cómo mierda con 1.75 a los 11 años llegaste a tener “solo” 6 a los 22? Yo recién a los 13 empecé a tener y llegué a 6 antes de los 22.

Los acufenos son sintomas como explicaba mas arriba. Después lo que lo genera puede profundizarlos o no, depende de cada uno.

Tengo entendido que es asi

1 me gusta

Los cobardes no hacen historia.

Aguante River.

La cobardía tiene nombre= jugador n 12=pfa

20210429_115442

7 Me gusta

Gritar un gol.

-Plantel de River 2021

6 Me gusta

Que le den la 10 a uno que no la merezca…ah no para…

2 Me gusta

Que no gritemos un puto gol más hasta el próximo semestre

Igual, les cuento que yo ya hace bastante que no grito prácticamente los goles de River hasta que no nos ponemos 3 a 0 mínimo, porque me comí tantos pijazos y amagues ya gritando como un enfermo los primeros goles, para después empatarnos solos o que nos lo den vuelta con nada, que ya no arriesgo la garganta al pedo

2 Me gusta

Que vuelva el capitan de la derrota, Pinola

2 Me gusta

En lo personal y ahora sí respondiendo seriamente al thread, tener un hijo dentro los próximos 2 o 3 años, y conociéndome, muy probablemente se extienda ese miedo por bastante más tiempo. Aunque quizás lo vea de otra manera cuando llegue a los 30 (tengo 24), pero en el futuro cercano me da pánico, no estoy para nada preparado.

1 me gusta

El Pombero y el Chupacabras

3 Me gusta

Yo antes de estar en Cristo le tenia miedo a la muerte, al cancer y pensar que al morirme no sabia que habia del otro lado. Antes de conocer a Cristo no tenia proposito en la vida y me daba miedo morirme y no haber “vivido”, pero esta vida como dijo el apostol Pedro es un peregrinaje. Ahora se que cualquier enfermedad que venga o incluso la muerte se que del otro lado me espera la vida eterna y al Señor para recibirme.

Pero lo que mas me da para pensar es que si jamas hubiese conocido a Jesús yo seguia mi camino al infierno sin saberlo, es como cuando prendo la tele, pongo Cronica y sale el titulo

" joven de 20 o 25 años salia al trabajo y murio de 1 disparo por motochorro"

Y me pregunto, esa persona tenia a Jesús? se levanto como cualquier otro dia a laburar y en minutos lo mataron y pasó a la condenacion eterna.
Sabiendo esto, reflexiono y me digo ese pude haber sido yo.

2 Me gusta

Que todo esto sea un sueño y boke haya ganado la final en Madrid

4 Me gusta