¿Cuál es tu mayor miedo?

yo le tengo miedo a bastante cosas , pero a lo mas le tengo miedo no es a morirme , si no a la sensacion antes de morirse , el “apagado” o tiron de cables ese … es un momento que me da bastante panico pensar en lo que debe sentirse , y no es algo que pueda responderte nadie … y creo que justamente el miedo es pq es algo desconocido , va , todos los miedos vienen de el desconocimiento .

2 Me gusta

Creo que eso algo parecido a cuando te acostas y te pones a pensar ¿en que momento me duermo? y te pones re paranoico sin poder dormir hasta que de repente estas levantándote después de unas horas. Aunque obviamente lo de morir seria mucho peor porque no sabes si hay un mañana.

2 Me gusta

Despertarme y tener 500 mensajes de fanatico.

6 Me gusta

Me asusta pensar que después de la muerte seguimos concientes , pero sin poder ver nada ni sentir nada, solo escuchando nuestros pensamientos en una habitación oscura.

O te aparecen “me gusta” de Angelito que un poco mas y se compra Facebook con tantos likes que da.

1 me gusta

y , probablemente , el tema es ese que no sabes … aparte de que debe ser un momento eternoooooooooooo …

te banco, pienso igual que vos

y tmb banco el juego que tenes de avatar

1 me gusta

le tengo miedo a varias cosas…

ahora las que se me vienen a la menta son:

que me maten en la calle
vivir y morir solo, sin pareja ni hijos
no poder encontrar un camino laboral solido que me permita ser feliz
ser un inutil
que mis viejos se mueran por alguna enfermedad onda cancer, con todo lo que eso implica en materia de cuidarlos y el desgaste emocional fisico q convella. O que se mueran de una manera totalmente repentina, no estas preparado para nada.
sufrir alguna enfermedad que me mate lentamente y de manera dolorosa
que mi sanidad mental nunca llegue al punto que desearia tener, y que eso a su vez me sentencie a una vida de sufrimiento que solo va a parar cuando me muera.

caer en depresion y no poder hacer nada debido a varios puntos de arriba

en fin. vivimos en tiempos muy oscuros en un pais que a su vez es una mierda. de todos lados se complica. es dificil vivir asi.

3 Me gusta

Casi vi morir a mi mama enfrente mío, una madrugada se levanta desesperada, tiene arritmia y me dice llama a la ambulancia, llamo y a los minutos le agarra un infarto, se queda dura, paralizada sin poder respirar, le practico RCP y de casualidad recupera la respiración, a todo esto esperando a que venga la ambulancia de PAMI que llego rápido dentro de todo, viene el camillero y me dice uy esta muy mal, y le digo y si boludo, ¿que te parece a vos?, se la llevan a un hospital y se recompuso, la parca paso por mi casa y fue buena en no llevarla.

11 Me gusta

sos un heroe man

tengo q aprender a hacer rcp…

4 Me gusta

Du hast WAS getan.
Tremendo.
Mierda siempre digo de hacer el curso de RCP por estas cosas. Sería imperdonable q se te muera algún ser querido y haberlo podido salvar simplemente con hacer un curso.
:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Mi mayor miedo? que el River de Gallardo se termine transformando en un River de los 2000!

1 me gusta

Gracias, sinceramente no estoy muy metido en el mundo de los videojuegos pero la verdad me encanto la historia de este, sus personajes y la música, también me gusto el LIS 2, y espero con ansias la tercera entrega que sale en septiembre.

1 me gusta

Perder la libertad

1 me gusta

Pero sabes que no hay ninguna posibilidad que exista la vida despues de la muerte no ? ¿ o que haya un ser todopoderoso que nos ame ?

Bah en realidad existe la misma chance a que shaka de virgo sea real

Para. @FenixCARP es algo patológico? Te puede dejar sordo?

#ElDement

1 me gusta

¿Y los fantasmas padre? ¿Nunca viste un fantasma?

Yo estoy convencido que si porque hay pruebas no científicas que lo indican. Pero a veces pienso… ¿Y si son otra cosa?

Lo peor que puede pasar es que el materialismo ateo tenga razón. Lo segundo peor, que los dementes evangélicos tengan razón. Después todas las otras religiones son bastante permisivas.

Cuando se me encarna la uña del dedo gordo del pie. Mamita que dolor

1 me gusta

Fuera de los típicos miedos a las enfermedades terminales, ceguera, paraplejia, etc. Me dan miedo los tiburones blancos. Una vez me tire mar adentro a nadar en claromeco y andaba una orca jajaja