¿Cuál es tu mayor miedo?

639dc565187afa56f62c8def216976ff

Ser atrapado en mis sueños lucidos. Pasó una vez y fue horrible

Mi mayor miedo lamentablemente se hizo realidad hace 1 año casi. Siempre tuve la neurosis de muertes o enfermedades de familiares. Nunca me lo banque. Hasta que hace casi 1 año de un dia para el otro le encontraron a mi vieja tumor cerebral y practicamente no duro muchos meses.
Cambio y giro mi vida 180 grados porque ademas, era casi todo para mi. Fue lo peor que me paso por lejos y realmente, no se lo deseo ni al peor enemigo.

6 Me gusta

Sufro de acufenos a un nivel de no conocer el silencio total, hay noches que no me deja dormir y es realmente muy frustrante. Mi mayor miedo es que se agrave al punto de sufrirlo durante el dia porque de ser asi no se que sería capaz de hacer ante esa situacion.

1 me gusta

Veo que no soy el único que está con pavor por las enfermedades. Últimamente vengo muy perseguido con eso.

Debe ser por esta situación con la pandemia. Todo es caos, falta de suministros, muertes, gente que no puede atenderse porque las prioridades son otras.

1 me gusta

El olvido. Que nadie se acuerde de mí, una vez que ya no esté aquí

Que me devore la intrascendencia y la rutina de la vida contemporanea

Q mis padres o yo suframos un accidente espantoso onda terminar con un fierro incrustado en el ojo o con partes del cuerpo destrozadas o q mi vieja se cruze con un perro q le deje la cara desfigurada a mordidas. De vez en cuando me pongo a pensar en esas cosas y me agarra una depresion de la gran puta

Mira, no sabía que era algo patologico.
A mi me pasa lo mismo, constantemente tengo zumbidos

2 Me gusta

Morirme antes que mi vieja y no estar para cuidarla cuando lo necesite. Antes tenía a mi viejo y me quedaba tranquilo que si yo no estaba iba a estar él. Pero ahora que se fue ese es mi mayor miedo. Personalmente no tengo ningún miedo, el palo de Jara me los quitó todos. :rofl: Hablando en serio no le tengo miedo a la muerte por lo que suponga para mi, ni a la soledad. De las enfermedades solo a perder la razón. De las enfermedades que vi de cerca cuando hice la carrera me pareció una condena en vida.

¿Como te vás a matar si no vas a ver una mierda ?

Es sintoma de otro problema, aunque me he hecho estudios de todo tipo y todo me da barbaro. Hasta los de audición me da por encima del promedio para mi edad.

2 Me gusta

Quedarme en silla de ruedas. Creo que podría sobrellevar una vida siendo ciego pero sin poder caminar… La verdad que no la veo.

Además de las más comunes (como que les pase algo a los viejos, a River o a algún familiar muy cercano, etc.), creo que mí mayor miedo es llegar a viejo y ver que no trascendí en lo más mínimo. Ojo, yo no quiero ser un Steve Jobs o un Martin Luther King pero si me gustaría que la gente me recuerde por algo, aunque sea algo chiquitito (por ejemplo, yo me pienso dedicar a la publicidad, si con alguna campaña mía logro que la gente cambie algún hábito suyo, ya me sentiría realizado).

5 Me gusta

Además de la muerte de mis seres queridos y enfermedades feas, vivir pasados los 60.

30 años más de vida en esta poronga de mundo sin sentido y llena de gente pelotuda y termino loco.

Quedarme ciego, o pelado, o las dos.

Tambien le tengo mucho, pero mucho cagazo a la muerte misma. Mas que nada por el que hay despues, pero eso ya es otra cosa

SAME
Si me das a elegir entre morirme mañana pero que no me doy cuenta xq se me cae un reboque en la cabeza o vivir 30 años mas y tener una muerte lenta asociada a la vejez y sus enfermedades elijo claramente la primera.

2 Me gusta

Le tengo mucho miedo a los desastres naturales. Incendios, inundaciones, tornados, avalanchas, etc. Casi todo tiene arreglo en esta vida, menos la fuerza de la naturaleza desatada.

1 me gusta

Claro.

Relacionado a la vejez y demás, también le tengo mucho miedo a la pérdida de movilidad y todas las complicaciones relacionadas con la edad. Prefiero morir joven y “bien” a no viejo y hecho mierda.

yo una vez dije lo mismo , a partir de cierta edad ya no es vida … una vez postule la idea en un grupo de amigos como diciendoles “a partir de cierta edad , si estoy muy hecho pelotas , prefiero morirme” no me acuerdo que edad tire , 70 u 80 , y todos tiraron , “yo prefiero tener a mi abuela viva” , “yo prefiero que no mueran” … y esos que me respondieron no pensaron 2 cosas , ese amor es muy egoista pq es para ellos , no para sus seres querido , que clase de monstruo prefiere a sus seres queridos vivos pero sufriendo? sumado a que una cosa es llegar a esa edad hecho mierda y otra es llegar bien …

me da cagazo la idea de que me entierren vivo. Onda esa pelicula del 2010 con Ryan Reynolds.

2 Me gusta