¿Cuál es tu mayor miedo?

A Rojas y Pinola cómo dupla central

6 Me gusta

Si que lo supe y es un pijazo. Mejor que no me pase nunca más.

1 me gusta

Del cuerpo lo que más me da miedo es las piernas. Sin ir más lejos no aguanto mucho estar sentado en ningún lugar

1 me gusta

Esta semana mi mayor miedo es que se corten las eliminaciones a la mierda y el domingo estemos sumando un pijazo más de este equipo actual y de los últimos 2 años, es lo único que falta

2 Me gusta

Me olvidaba de eso.
Se me corta el fútbol por quince días o 1 mes

1 me gusta

Que me pase como a los pibes que ayer se mataron en Tigre, y ser yo el responsable del echo. Yo no podria seguir viviendo despues de eso la verdad.

1 me gusta

Que después de morir siga el sufrimiento

3 Me gusta

Que me muerda una rata

Si tengo hijos hincha de boke ustedes dicen que los tenga que ahogar ?

2 Me gusta

El tuetue

1 me gusta

Tener un accidente de avión, lo que debe ser estar ahí con toda la gente gritando y saber que te quedan segundos de vida

5 Me gusta

Llegar a la edad de mirtha legrand.

2 Me gusta

Las pirañas

Envejecer y la pérdida de las personas que quiero

3 Me gusta

A qué le pase algo malo a mi hijo…me manijeo mal.

1 me gusta

Que se desvirgue talleres justo este año

1 me gusta

Empezá a hacerte fuerte ,amigo, por q esa es la vida misma.
O sea, la única certeza es la muerte,todo lo demas, tiene solución.

Ser atado y torturado

4 Me gusta

Quedar cuadripléjico o tener alguna enfermedad como el ELA que te deja igual o peor. En Australia conocí a un tipo que quedó cuadripléjico a los 18 años por tirarse de una roca al mar y golpearse el cuello. Una cosa es leerlo pero verlo al tipo postrado en una silla de ruedas te da un cagazo terrible. Despues de conocerlo a ese tipo nunca mas me tiré desde una roca al mar y eso que en Australia está lleno de lugares asi, jaja.

Yo en esos casos querría la eutanasia. Una de las cosas que más disfruto hacer es correr/hacer actividad fisica. Aparte viviría de malhumor, los ciegos/discapacitados la mayoría vive de malhumor en su día a día, con eso sería peor.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZERPQa24j5I

1 me gusta