cual es tu apodo?porque o como surgio?

Todos son por la misma razon porque la huequis de mi hermana queria decirme chiquita chiquita asiq quedo…
mi apodo para la familia es CHIKY
despues para la gente del barrio o amigos KITA
para la gente del colegio KITA o KI …
y para gente conocida JOR o aveces jorge que es horrible al igual que las marcas de los alfajores recibo cargadas con eso X(…

IKI, me lo puso mi tiiaa eraa algo en grigo no me acuerdoo bien… pero me gustaaa

me dicen burro…ya saben porque jejeje:cool:

nah mentira :lol:

Nada raro:
cali
calisa (eestos dos por mi apellido)
marto
enano ¬¬

me cagaste iba a decir el mismo chiste ¬¬

todo mal mocoso

Leito
Leiton
Leitan
Lian
Lea
Lean
Pato
Chueko

Me falto Lein…

ah que ortiva que sos:exclaim:

Ahora me dicen Vir, viryis
Pero gente que me conoce de más chica me dicen patas (tenia pies grandes de chica comparada con el resto) y color o naranja mecánica porque soy media colorada.

ami algunos me dicen “birra” por que siempre ando con una cerveza en la mano. un poco boludo el apodo pero bue… ay q acostumbrarse… jaja

jajaja me hiciste acordar que tengo unas amigas que ahora me dicen beer!

a mi me dicen mis amigos deivid oh mis compañerosde entrenamiento en joda cuando hago algo bien me dicen " bien nalgadian"

Me dicen nani, porq cuando iba al jardin una nena de ahi no le salia mi nombre y me decia “nanan” y de ahi no se como se transformo en “nani”

PIPA: jugaba de 8 en chicago, pero usaba la 4, y una vuelta fuimos a jugar a cordoba, y repartieron las casacas que habia ahi en ese club, eran unas amarillas , feas, y me dieron la 4, que era la unica que decia algo, decia pipa; desde ese partido pipa para los pibes del club, y una fiesta que se juntaron los del club con los del cole me empezaron a decir todos pipa y quedo…

sluds!

Baigorri es apellido vigilante
Vos sos policia?

fue un error en una pag hace mucho ya que no abia tincho me quedo tinco

jajaj
exe por mi nombre exequiel
si no tmb
exequielquiel
eche me decian de chico
exi
pulpi
dt
eze

MATADOR: X MI APELLIDO Q EN VES D SALAS ES SALA

SATANAS: SOY DEFENSOR Y CREO Q PODRIA GANAR UN RUSTICO CN TODAS LAS PATADAS Q REPARTO

GASTY: NO HACE FALTA ACLARACION

migue, cabeza, cabezon… pero generalmente migue, por q hay un vago en mi grupo q es mas cabezon asi q le deje el apodo a el :slight_smile: jajaja
cuando era pibe era parecido a placente jajaja

no hay q perder la costumbre :twisted: ajja