cual es tu apodo?porque o como surgio?

Me dicen Pulpo … porque soy rapido con las manos y pareciera que tuviera muchas manos 8|8|8|8|

Tagua… por que a mi viejo le dicen guata, un profe dio vuelta mi nombre…
Y Xapulin, por que me gustaba como jugaba romario… solo cambie la CH por la X…

En la actualidad, Sil. Muy piola
Cuando iba a la facu, y es el que más me gustaba, me autonombré “Pulchra”, lo saqué de mis clases de latín, como a todos mis apuntes, fotocopias, libros les ponía ese sobrenombre, me quedó y todos comenzaron a llamarme de esa manera.
Cuando era chica me decían en mi casa Ziqui por una telenovela venezolana que veíamos, la mujer que llevaba ese nombre era latosa como yo.

Del nombre:
Juampi
Juancito
Juanito
Juampe
Juempeterson
Juampene
Juampa
yoampi
Pablito

Dps:
Viejo, Abuelo, etc. Porque tengo muchisimas canas, y desde hace ya unos años.
Boa: Este es un cago de risa, fue en un boliche, y “supuestamente” una mina se asusto con el tamaño de mi amigo, cosa que es mentira jajaj pero me empezaron a boludear con eso un par de amigos y quedo, pero ellos nomas me lo dicen.Ademas lamentablemente no es como la de carlitos nahir, jajaj, ojala haya sido real, jajajaj.

a mi me dicen Capi, como dice mi nick, este apodo me lo pusieron por el chabón que
trabajava en la novela " campeones " q le decian capilla el boxeador, la verdad
nose por que me lo pusieron, por que no soy nada parecido al chabón!

salu2

jajaj
como andas coco¿?¿?¿ va en joda sabelo:mrgreen:

jajaja que bolas

Gato, no se bien porq, hay varias teorias, y casualidades

Tengo Varios de chiquita mi nona “abuela” me decia colombina (por lo flaquita)
Ahora me dicen: nana (mis primitos no sabian decir DIANA y me decian nana).
Todo el mundo me dice Dianita de cariño.
Mi otra nona (abuela) “me dice Ranita”, por lo de Dianita, nana, rana, me lo cambio a Ranita :lol::lol::lol: “siempre me dice, que hace la ranita”.
Mi hermana me dice “Carola”, por el Carolina.

Me dicen korn a mi, porq en el Cs me hize conocido con ese nick, y en vez de decirme Lean, me dicen korn xD (Aclaro q me encanta KoRn)

me dicen igual, no me gusta… me lo pusieron los pibes en el verano

A mi me dicen Chapu… Al principio era Chapa pero me resistí porque me hacía acordar a Zapata y lo detesto, asique mutó a Chapu.
Me lo puso un amigo, ya que en la banda ya había otro Fede y me cagaron.

Todas las variaciones de Marcela, Marce, Marcelita, Mar, May, Mae, Marge, Marche, Maracuya, Lemur , Ranma (por los ojos y la nariz), La toti, Parcela, en la facultad me dicen gallinita, churra, Chiqui

a mi me dicen pelado o todo lo que tenga q ver; po ej pela , pelado boton, peladin jaja porq mis amigos me decian q era parecido a almeyda y me kedo asi desde la secundaria…y como me llamo marcos, algunas primas me dicen mar…nada mas.

che marce porq te dicen lemur o parcela??? q significa ?

agendado coco:twisted:

ajajaja,me mataron tus apodos,ajjaajajajajajajaja

y tambien con ese avatar…

ah,me olvidaba…el mio es giga

EL de lemur en realidad es Ojitos de Lemur por que tengo ojos un poco grandes.
Parce = Parcero o Parcera= amigo ; una palabra muy paisa asi k es una variante de Parcera = Parcela… una bobada

Agregá JuamPITO :P:P:P

Fuga. porque no se jajajaa

Facho, me lo pusieron en 7mo grado. El motivo no lo sé, pero no soy nazi ni nada de eso.