cual es tu apodo?porque o como surgio?

bueno mi apodo es PABLILLA, un poco ridiculo y raro,pero bueno.
resulta que cuando era chico solia llamar a todos mis amigos con su nombre pero terminado en ILLA,porejemplo jose-josesilla marcelo-marcelilla etc.etc…

por suerte no me pusieron FLANDERS,jajjaja.

bueno mi apodo es PABLILLA, un poco ridiculo y raro,pero bueno.
resulta que cuando era chico solia llamar a todos mis amigos con su nombre pero terminado en ILLA,porejemplo jose-josesilla marcelo-marcelilla etc.etc…

por suerte no me pusieron FLANDERS,jajjaja.

jjajaja buenos mal. me apodan el ’ kaiser ’ me gusta mucho el Futbol Aleman de hecho tengo la camiseta alemana. y quedo asi por unos amigos

Arielito, surgio pq creci de golpe hace poco y antes era RE chiquitito ahora no soy groso pero crei bastante 1,77 98 kg jajajaja

Pero no te gustaron los apodos que te quedaron de tuRiver?

a mi me dicen “mery”, me lo puso una amiga.
toda la vida me dijeron “mary” clasicoooo…
y “negra”, es obvio por que… jaja
hace mucho me decian “chapu” por cardetii (lo amo)
menos originales mis apodos
ja

jajaja = todavia no me quedo claro pq “negra”:mrgreen:

me dicen baigo x mi apellido que es baigorri

MIS AMIGOS ME DICEN… PERA PERA… PORQUE TE VOY A DECIR COMO ME DICEN AMI??

PERO QUE PUTA TE IMPORTA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UN CAMION ELECTROCUTADO LLENO DE PUTAS CATINGUDO DE MIERDA FETO DE MIERDA ENCONTRADO EN UN BASURAL

Tinco la venganza nunca es buena :wink:

Jajaja vas a durar menos que pedo en calzoncillo tinco.

Mi apodo está en el nombre de usuario… “Cochi”…por mi apellido, por lo que es un apodo con tradición…
De última acá en Cba los q me conocen poco me dicen “Gringo”…???8|…pero ni ojos claros tengo…bah aca en cba es asi…o sos “Negro culiao” o “Gringo culiao”…o sea del culiao’ no zafas…

El mio es “Matute” o “Mati”… pero no tengo la menor idea porque. Entiendo Mati, pero Matute, ni se.

Me decian Franquito porque en el barrio hay 2 Francos y bueno yo al ser el mas chico quedo asi.De todos modos tambien me dicen “Coco” porque mi prima cuando recien empezaba a hablar no le salia decir Franco y decia “Coco”.Dicho sea de paso es un sobrenombre que detesto y me viene torturando por 16 años y unos meses de vida.

Qué hacé Coco’ :lol:

Uyyy tengo muchos, no voy a decir el por qué de cada uno, se hace largo si no…

  • Chichi
  • Enana
  • Petisa
  • Titi
  • Gallinita
  • Gallina Pichay
  • Chichimochi
  • Peque
  • Chiquitis
  • y hasta me han llegado a decir chuky:twisted:

Para que lo dije?..:wallbash:

Explicá ese :twisted:

El mio es bichi, como el nombre de usuario lo indica.

Este apodo cae en mi, luego de un partido de futbol en la playa donde me destaqué haciendo goles (aunque jugo de def) y como el delantero de River en ese momento era el bichi fuertes…alguien hizo un comentario de eso y de golpe todo el mundo me decia bichi.

El apodo murió por un tiempo pero hace poco mas de dos años misteriosamente volvió a surgir y quedó…

jajaja, si me lo pedis de esa manera:oops:
Fijate q el primero dice chichi, ese apodo me lo puso mi papá de bien chiquita y quedó hasta el día de hoy, cuando yo tenía unos 12 años, apareció un cliente de mi viejo con una apellido muy raro q no recuerdo ahora pero era similar a “chichimochi”, y mis hermanos lo adaptaron a chichi y me pusieron chichimochi, sé q no es mucha explicación, pero viste q los apodos suelen ser raros…