cual es tu apodo?porque o como surgio?

te tengo uno… poco pelo… piola? jajajaj
va de onda… jaa

por mi nombre:
tincho
tin
mau
mau mau
miau miau… nose porke… no me gusta… jaa
maury

dspues kuando era chikito, tipo 10 o 11, mis primos me decian “come”, porke en ves de decir “como es” decia “come es”… medio boludo, igual no me dicen mas asi…
a mitad del año pasado me empezaron a decir “tigre” por falcao, porke tengo la habilidad de saltar alto y soy buen cabezeador, por lo ke meti muchos goles de kabeza, ademas usaba vincha igual ke falca… tampoko me siguen diciendo asi… jaa, un par nomas…

spaghetti…porque soy flacucho

carrizito…porqueen mi barrio atajo como jp

y un vez fui a la calle,de noche, a estrenar una campera de cuero que tengo
y unas chicas,por desgracia mas feas las pobres, me pusieron “BOMBOOON”

despues me pusieron “el polaco” por el cantante de cumbia y porque me corte como el
y me teñi como el

“el pelado” porque uno de mis apellidos es diaz…

creo que esos son todos…

Danu
por Daniela jaja xD

POLLO

POLLI

POLLITO

MATY

jaja
depende la persona…maty mas q obio x mi nombre… y el pollo q es el q mas me dicen es x mi apellido q es pollio… pero bue

ajaj

abrazo

jojooooo

…a mi me dicen gallina o martin…

es lo q hay!

PANCHO

me llamo Francisco :stuck_out_tongue:

no hay mucho que explicar, no?

EDITO:
ademas ahora me dicen GALLEGO… por que como me fui a españa un tiempito :stuck_out_tongue:

mechi por mercedes obvio
berta (con una amiga nos decimos asi) yo le decia beatriz y ella marta y se derivo en berta jajaj re opas!!!

[b]Y… mi apodo es 100%millonario todos me dicen asi , bue porque soy hincha de river…

Na mentira, no es, pero me coparia… me dicen coco, cómo surgio… no me acuerdo… pero esta de como hace … 7 años me decian asi en mi casa y me empezaron a decir asi en todos lados, pero cuando me empezaron a decir asi en todos lados me dejaron de decir asi en mi casa…[/b]

tambien me dicen George , o georgi, x jorge bue…

A mi tambien me dicen Coco pero mucho no me gusta :wink:

Yo soy CHORY, asi me conoce todo el mundo, y no se debe a ninguna interpretacion relacionada con mi miembro… osea, me lo puso mi vieja cuando era pendejo, imaginense que un apodo que me puso mi vieja no va a ser referido justamente a ESO.
Pero no voy a negar que lo he usado en mas de una noche para dejarle la intriga a la tipica que te pregunta “¿Y porqué te dicen CHORY?” :twisted::twisted:

jeje a mi mi vieja me decia feriguats cuando era chico, y capaz que alguno mas que no me acuerdo X(
mis amigos zurdo, y hubo un tiempo que me decian tele ( x los teletubis)
porque decian que les gustaba a las muy chicas y porque cuando era chico jugaba al voley me movia como los teletubis jejeje y no agarraba una ja :stuck_out_tongue:

me dicen gallina, no hace falta que te lo explique m e imagino. los mas cercanos tincho

Che flaco,esta bien no te pongas asi…

COCO,tranquilizate.:wink:

Hermosos apodos, sobre todo el primero… :confused:

No sería más común “Fideo” ? … Digo, que se yo, no sé…

Hola, a mi me dicen por lo general karozo porq mi apellido es cardozo y bue quedo asi. O Jon o Jo por mi nombre q es Johny. Si no es ninguno de esos me dicen negro asi de una jaja

Saludos!

termo !!
por q, jajajjaa

me dicen CHIPI y surguio porque a mi “papa” se le ocurrio por las ardillitas chipi y days…

me dieron ganas de matarloooooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol:

me dicen TATY (parece de TATIANA la puta madre) ya que cuando era chiquito me decian como te llamas? y en vez de decir SANTI decia TATY como un taradito. y buen, me quedo taty. :oops: