¿CUAL ES MEJOR 5? AHUMADA O BATAGLIA(SEAN OBJETIVOS)

Eh? Battaglia 8? 8|

Los dos rinden bien, me gusta más Ahumada porque además de recuperar muchas pelotas da buenos pases, cosa que Battaglia no hace.

Ahumada

insisto como nos tortillamos con ahumada

Ahumada lo veo mas rapido, pero Battaglia por ahi tienes mas ubicacion. Los dos estan parejos, pero me quedo con Ahumada, ya que en un equipo que defiende mal, se nota mas su aporte.

ahumada

Battaglia, lejos.

battaglia nunca me gusto…ahumada, puro huevo!!!

salu2

ahumada tiene mas quite y huevos pero bataglia tambien tiene lo suyo pero hoii por hoii para mi ke el mejor es ahumada

BATTAGLIA LE SACA UNA PEQUEÑA VENTAJA EN EL TEMA EXPULSIONES,AHUMADA SE HIZO ECHAR EN PARTIDOS CLAVE…

AHUMADA TIENE MAS MANEJO DE LA PELOTA, PERO VATAGLIA TIENE MUCHO MAS GOL, COSA Q AHUMADA LE FALta.

PERO HUEVOS LE SOBRAN;););):wink:

A veces me pregunto si Ahumada le paga a gente del foro para cambiar su imagen. :twisted:

Bataglia, me parece mas completo, aunque me creo que es mas 8 que 5.

Y como dijeron arriba, en las dificiles esta, no se hace echar (a Gallardo lo mataron todos por esto)…

si tengo que elegir uno, Ahumada, ya que Bataglia me parece que nunca está bien fisicamente.

Me gusta Ahumada pero no puedo decir qien es mejor xq practicamnt no vi partidos de Boca…

me recontra ratifico como nos tortillamos con ahumada

Ahumada, ademas por lo que dijo lo banco mas.
Battaglia igual tienen mas gol, pero ninguno de los 2 es el mejor del pais, esas son cosas que dice Aguilar

A mi entender es mucho mejor Battaglia.

Todo lo que consiguio y como juega en los partidos claves lo muestra.

Aparte se banca el medio de Boca solo, es impresionante, tiene cabezazo, quite, me encanta.

Ahumada es un buen cinco, a mi entender no mucho mas.

Ahumada es mejor para mi…

Pero bueno… Battaglia es bueno, igual no los puedo ver a ninguno de ellos… los odio a todos

Saludos
diegocapo

ahumada… pero tiene que aprnder a cerrar la mouth ( esta en ingles… porque yo borre esa palabra de mi vocabulario)

Ahumada, ademas es el 5 del equipo del campeonato…segun FOX