¿CUAL ES MEJOR 5? AHUMADA O BATAGLIA(SEAN OBJETIVOS)

Ahumada es el jugador con más marca y quite del país…

como tortillamos con ahumada

Ahumada.

Que encuesta pelotuda.

ahumada es mejor, ademas juega solo de 5, no como bataglia que siempre tiene un compañero para compartir el medio. si hubiesemos tenido mas ahumadas, seguramente no nos eliminaba san lorenzo de la copa.

Ahujmada

Yo creo que hoy por hoy, Ahumada
Que lastima que dijo lo que dijo
Sino todos lo estariamos idolatrando.
Lo que me pasa es raro de mi parte.
Quiero que juegue pero no lo quiero a el.

ahumada de 5, battaglia de 8…= el mejor 5 de argentina para mi es braña

El mejor Bataglia( el del 2003) eRA mas que el mejor Ahumada( 2007-2008), pero creo q Oscar es mucho mas regular y no vive de lesion en lesion como el bostero, q para mi desde su retorno en el 2005, nunca tuvo un gran nivel, ( fue tapado por Gago y Banega), mi voto para Oscar

ahumada es lejos el mejor 5 del pais

Ahumada SIN DUDA

dentro de la cancha ahumada

yo vote a batagallia por que en si ees mas jugador.pero batagallia ees 8 y riinde mas
ahumada es 5 y recupera y distribuye bien las bochas

abrazo.

Me gusta mucho ambos!
pero creo q los huevos q tiene Ahumada! no los tiene el seba!
pero sin desmerecer su entrega!
complicada pregunta hiciste!

ahumada por muchiiisimo…

Ahumadaa el mejor siempree :slight_smile:
5 vosteros votaron a battaglia

mascherano 100 %

lo vote a ahumada por el gran campeonato q jugo y porq es nuestro 5…pero me parece q bataglia es un poco mas completo…marca, tiene mucha ubicacion, cabecea bien en las 2 areas…quiza su deficit es la distribucion, aunque ahumada no es vieira en ese aspecto…

Ahumada!!!lejos!!pone los re huevos los 90 minutos!!i t la da limpita!

Están ahí, cabeza a cabeza… Pero por ser alguien que en los últimos años generalmente nunca desentonó (sobre todo en los partidos importantes) y que para ser 5 tiene mucho gol, me quedo con Battaglia.

Mascherano, Astrada, Merlo…quien es Ahumada??