¿CUAL ES MEJOR 5? AHUMADA O BATAGLIA(SEAN OBJETIVOS)

Ver resultados de la encuesta: ¿CUAL ES MEJOR 5? AHUMADA O BATAGLIA(SEAN OBJETIVOS)

Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)

  • AHUMADA: 98 (77%)
  • BATAGLIA: 30 (23%)

CUAL DE ESTOS ENCUENTRAN MEJOR 5…
SEAN OBJETIVOS PARA CONTESTAR, NO CONTESTEN PORQUE
BATAGLIA JUEGA EN BOCA Y PORQUE A AHUMADA POR LO QUE DECLARO

OBJETIVOS: DENTRO DE LA CANCHA

YO ME QUEDO CON AHUMADA ENCUENTRO QUE TIENE MAS HUEVOS

Ahumada

Me gusta más Ahumada. Si bien Battaglia tiene quite, me parece que rinde más de 8 que de 5. O sea, si pusieses Battaglia o Augusto Fernández, ahí sí me quedo con Battaglia. :twisted:

Abrazos, Martín.

siempre ahumada…es un leon como 5: corre, mete, quita…es el mejor 5 de la argentina…

Los dos excelentes jugadores, aunque Ahumada tiene mas personalidad dentro de la cancha.

Ahumada

Battaglia rinde mas como 8
Aclaro que Battaglia y Palermo son los unicos dos jugadores bosteros que me gustaria tener en mi equipo si fuera tecnico

coincido aunque prefiero palacio mas que a palermo

ahumada, creo que se diferencian en que ahumada tiene más quite y personalidad.
la única ventaja que le veo a battaglia es que tiene gol, fuera de eso ahumada es el mejor 5 de la argentina.

saludos

me gusta mucho mas ahumada … pone mas huevoos

Los dos me gustan mucho, pero creo que por desorden en el mediocampo Ahumada no desentono y quizas Battaglia si

Un detalle a tener en cuenta, lo que jugó ahumada en este campeonato y en el contexto que lo hizo, con un quilombo por sus declaraciones, un quilombo a nivel institucional y grupal. El tipo se bancó todo eso y no se arrugó frente a tal panorama con un desempeño muy bueno.

si, puede ser…ahumada fue más regular…battaglia tuvo buenos partidos aislados…entre ellos el superclásico…

pero de 5 me quedo con ahumada…

para mi la encuesta tendria q ser ahumada o braña…son los mejores …battaglia viene despues de estos y sin embargo esta en la seleccion X(

ahumada, pone y sabe

ahumada tiene muchos hievosss

Me parecen excelentes jugadores en su posiciones, de los mejores 5 de la argentina.
Pero ahumada es un leon :wink:

Ahumada es mucho mejor, pero lo unico que le agregaria del juego de Battaglia son los goles, que siempre son importantes.

el mejor 5 de la argentina es el leon ese que se banco las puteadas ese que saco pecho por la camiseta de river

Creo que claramente es mejor bataglia en todo sentido. Creo que ahumada no lo supera en nada.