¿CUAL ES MEJOR 5? AHUMADA O BATAGLIA(SEAN OBJETIVOS)

Battaglia, ademas de para mi ser mas completo, jugo mil batallas mas que Ahumada, jugo finales del mundo, finales de copa. Ahumada crecio muchisimo en el ultimo tiempo, pero me quedo de todos modos con Battaglia. Y los q dicen que rinde mas de 8, no lo entiendo, de 5 la rompio en Boca este ultimo semestre.

Ahumada historicamente fue visto de reojo por la gente, nunca termino de convencer. Este semestre creo que exploto (el anterior tmb anduvo bien), y personalmente vi lo mejor de el. Ojala siga creciendo.

ponzio. De esos parejo, no voto

son los 2 bosteros,asi que no voto a ninguno.

Ahumada.

AHUMADA me parece q es un gran jugador, y no me importa lo q dijo con futbol el muestra q clase de jugar es

es mejor la pija AHUMADA.

concuerdo con eso… ademas cuando tiene que meter buenos pases en profundidad para habilitar a un delantero lo hace… y muy bien…

ahumada la concha de tu madre

ES COMO KE ME DIGAS
QUE PREFERIS COMER CACA O MIERDA

bataglia…si la hinchada no canta el puede jugar bien igual

ninguno, no me gusta ninguno de los dos

ahbue es de no creer.

BATTAGLIA ES MUCHO MAS JUGADOR…FIJATE CUANTAS COPAS TIENE ENCIMA…

IGUAL SON LOS 2 HORRIBLES.

ahumada

que tiene marca te la banco ahora que mete pases gol esta entre las cosas mas ridiculas que lei en este foro

los hinchas de river aveces me dan verguenza…
bataglia es superior a ahumada!! dejemosnos de joder y poco de objetividad en el foro por favor…

Vote por ahumada, porque el otro era bataglia…Entre los dos es un poquito mejor ahumada

Totalmente de acuerdo, Battaglia esta a años luz de Ahumada, tiene tanta o más marca, más personalidad, más liderazgo, mayor presencia ofensiva y como si todo esto fuera poco, es un gran cabeceador…ah, me olvidaba, tiene unos 15 títulos sobre la espalda…

Ahumada tiene 7 pulmones, me hace acordad a Masche, aunqe es INCOMPARABLE IGUAL, NO LE LLEGA NI A LOS TALONES… Bataglia me gusta, pero para este esqema le qeda mejor Ahumada en mi opinion

AHUMADAAAA ! ! ! ! ! !

Ahumada la verdad que anda muy bien , igual battaglia es buen jugador