cual es la peor cancha a la que fuiste??

jeje y bueh mejor que sea en el vallado y no meando el carro de la yuta ajajaj

No se a mi me flasheo ver a pendejos de tipo 14 años de esos que vienen en tren armados con palos de arboles y piedras porque agarraron mal una calle,igual si bajas en tren si o si tenes que desombocar en 1 y 60 caminando por la uno.
La 122 es para la emboscada aunque es lo mejor para los que vienen por autopista.
Si queres comentame que te paso por mp … un abrazo

que ganas de matarlos a los poli ese dìa por dios.

la de banfield

y la de tigre da pena tambien

Mas de uno salio corriendo por directorio en el ultimo chicago-river :roll::roll:

vale destacar que en La Plata contra GELP lo vimos asi de apretados por la llegada de la barra… sino lo veiamos perfectamente todos…

la de SM de san juan! un asco.

la de tigre es bastante verga

Arsenal y Gimnasia de la plata, las peores canchas !

tigre ? jajaja la cancha es una mierda pero la zona es para bebes de pechos…

osea si hablamos de cancha la zona tiene mucho que ver.

Estas loco vos? Yendo por San Isidro es muy jodido que te tiren un palo de golf o algún iphone, lugares jodidos si los hay.

(?) (?)

La vieja del Rojo era lamentable. Y la de Arse es muy fea, no se ve nada.

Cincido con Mariano, la vieja del rojo, asquerosa.

Que raro que no hiciste mención a la de San Lorenzo. Bah, a sus alrededores. Esa noche clavaste 4 cuadras en 6 segundos.
Alto Asafa Powell al 2020

Chiste :smiley: no importa, olvidate jeje.

Saludos

hay qe ver si no es la ultima, :lol: , dicen qe en cualqier momento se derrumba jajaja

la de arsenal no me parece tan mala:lol:
bah, si es una poronga. pero que se yo… es bastante segura, sos local, y la entrada la vez que fui fue tranquila. eso si, con esos palos rojos no se ve un carajo.

despues, la ubicacion de la de victoriano arenas no me convence del todo

Mi primo y unos amigos se quedaron después del partido de Copa en el 2008 conociendo el campo de juego y sacándose foto que se yo. Después salieron solos mas tarde, y en 4 cuadras les quisieron robar 3 veces.

Esa cancha debe ser de las mas seguras por su ubicacion,una vez nos tocó esperar a un amigo detenido y nos quedamos dando vueltas por el barrio comprando cerveza y nadie bardeo,si eso pasa en la plata te comen,no cualquiera hace lo de los pibes que vinieron y se quedaron en el diagonal.
Una que la pase mal porque quede a pata fue la de Lanus,a las trompadas en el 159 creo que es defendiendo mi buzo

La salida de la cancha de San Lorenzo es muy jodida, más que nada por la ubicación.

osea tan jodida no es , porq si vas costeando la villa vas hasta la terminal del 132 te tomas un bondi hasta rivadavia y ahi te tomas otro, la cosa es salir d esa zona de mierda…