cual es la peor cancha a la que fuiste??

[quote=“walter_deriver, post:80, topic:80133”]

osea tan jodida no es , porq si vas costeando la villa vas hasta la terminal del 132 te tomas un bondi hasta rivadavia y ahi te tomas otro, la cosa es salir d esa zona de mierda…
[/QUOTE]

y bueno la zona esa de mierda es jodida… al fin y al cabo es una cancha jodida.

Uffffffffff esa noche la pasé re mal yo! Pero no da, la conté mil veces la anecdota de esa noche en el foro, un asco esa cancha!

y bueno costeando ahi para ir a la parada del 132 no pasa nada, ves caritas jaja pero no pasa nada porq la mayoria de la gente de River va por ahi

Nosotros la pasamos mal, pero a varias cuadras de ahí, frente a los monoblocks de Soldati. Nos quedamos re panchos esperando el 115 y los putos choferes seguían de largo. Hasta que cruzaron unos pibes que estaban escabiando en la entrada a los monoblocks y bueno…pasó lo que tenía que pasar.
Lo cómico es que despues nos subimos al 150 y el chofer desvió el recorrido y volvió a pasar por los Monoblocks. Y no conforme con eso paró justo en la esquina porque una mina tocó timbre. AL pedo gritarle que no parara jajajaja

Y un año antes logramos frenar un 115, el fercho se negaba a llevarnos, hasta que accedió y nos llevó… A LA PUERTA DE LA COMISARIA!!! Y le dijo a los canas que nosotros habíamos “SECUESTRADO EL BONDI”…

como odio a todos los hijos de puta de los choferes.

No te paran los micros, casi que no pasan taxis los días de partido por esa zona y si pasa uno te tenés que pelear con 300 personas, un asco salir de noche de esa cancha de mierda!. A mí también me apuraron en Soldati después del partido de Copa del 2008, nada que ver que costeando la villa no pasa nada, TODA LA ZONA ES JODIDA.

Saludos

Costeando la villa tenes masomenos 2 mil personas de River al lado tuyo, si es de día es muy difícil qe te pase algo.

Porque no entras ni loco a la isla maciel?

es uno de los barrios mas inseguros de buenos aires…

Apa. Debe ser jodida.

sisi jodidisima… ahi hace de local san telmo.

La de la mierda
no aguanto ese olor rancio a bosta por las calles.

chaca de madera, victoriano arenas, san telmo y midland, que canchas de mierda.
y despues bueno, la del rojo nueva no se queda atras, y la de boca es la que peor se ve. por dios.

Y porque es un barrio de mierda! :twisted:

HAce 2 o 3 años entre a la isla maciel en taxi, si en taxi. Atras de la isla hay unos galpones donde Honda tiene su deposito y hasta ahi me mandaron del laburo para buscar un grupo electrogeno, para no fallarle al jefe me mande igual sabiendo el riesgo que significaba, Cuestion si o si para ir a los galpones tenes que atravesar la isla entera, que no son mas de 4 o 5 cuadras de profundidad. Lo mal que nos miraban a mi y al loco del tachero (que no se como logre que se meta) fue terrible, obviamente volvi y le dije a mi jefe (que ni sabia lo que era la isla) me mandaste al muere viejo, nunca mas.

En tema canchas la mas feita que fui, fue a la de chaca, cuando nos dirigia pellegrini y jugamos con los pendejos.