cual es la peor cancha a la que fuiste??

para que cuenten anecdotas, conflictos o simplemente critiquen las peores canchas a las que fueron (puede ser viendo a river o a otro equipo:P)… por ahi porque se ve pesimo, porque nos queda chica (todas), o lo que sea…

para que cuenten anecdotas, conflictos o simplemente critiquen las peores canchas a las que fueron (puede ser viendo a river o a otro equipo:P)… por ahi porque se ve pesimo, porque nos queda chica (todas), o lo que sea…

almagro creo… igual la de ayer pelea bastante.

La de Chaca muy fiera, fui cuando perdimos 1 a 0 que a Lux se le espaco una pelota muy fea.
Otra horrible la de Lafe, hay que barrio!

La de Newell’s me parecio asquerosa, muy fea… no sé cuanto habrá cambiado con la nueva dirigencia, pero la de Central parece el Bernabeu al lado de la otra… la de Talleres es linda cancha en Barrio Jardin pero el recibimiento con cascotes no, esa fue donde más sentí la falta de seguridad para el visitante… otras de Cba como Juniors o 9 de Julio de Rio Tercero también tienen cero garantía para la gente que va de visitante y el Chateau sencillamente horripilante en cuanto a visión. No hay como el Monumental definitivamente…

pino solanas 2011 :):slight_smile:

No fui a muchas,pero de las que fui,la de Ñuls,porque cuando ponian las banderas la barra no se veia un carajo.

moron,ahora esta mejor igual.

De todas todas la de San Telmo, lo peor que me pasó en la vida entrar a la Isla Maciel.

Después la pasé mal en la cancha de Unión, aunque a nivel incomodidad la de Almagro fue un parto.

la de excursionistas es una poronga, y mas si a la salida te cagan a piedrazos desde los balcones.

El coloso del bajo belgrano es un estadio increible para la categoria en la que esta excursio, esta a nivel de B metro o incluso comparables con algunas del nacional tambien…

La de almagro es muy incomoda, esta mas pendiente de las avalanchas (que son inevitables ya que los escalones son una poronga) que del partido

Saludos.

la de GELP en el bosque… fue allá por el 88 , 89. mamita… nunca sentí tanto miedo, cuando al terminar el partido estando con un amigo quedamos en el medio del bosque y se venían como 200 de la barra del lobo a agarrarse con la de River. creo q como eramos 2 y sin nada q nos identifique, no pasó nada, seguimos caminando como si nada… ya me veía afinando el arpa…

Chicas nos quedan todas…
Y la de Ñuls no se ve un pomo

y que encima, no hay paraavalanchas. (bah hasta el 2005 cuando jugo River no había)

la de Claypole…
per de la A …la de arsenal es una poronga…no se ve un carajo en la popular.

En materia de inseguridad de Capital la más jodida es la de los cuervos, siempre hablando de primera claro. Y del interior Rosario y Santa Fe son lugares picantes.

Saludos

Fuiste alguna vez?? Esa te la regalo posta, ni aunque juegue la máquina voy a ver un partido a esa cancha, nunca fui pero ya por la zona no me quiero ni imaginar.

Saludos

Yo a la Isla Maciel no entró ni loco

Gimnasia de Jujúy y Gimnasia de La Plata.

la de Racing de olavarria. Hijos de mil putas te cagan a piedrazos desde arriba de un puente

la de boca que onda? como es ir de visitante al chiquero

Nunca, ni sin querer, ni aunque los obliguen, ni aunque se lo pidan por favor un ser querido, ni aunque les paguen miles y miles de euros vayan a la de Dock Sud… De las de primera la de GELP no es fea pero ves el partido muy mal y las de Rosario con el tema policialk y demás son un peligro…

eeeeh no se, fui a muy pocas:oops: la de Colón