cual es la peor cancha a la que fuiste??

Yo por lo de ayer (no por el partido que lo vi bien) pero por un tema de comodidad la de Gimnasia por ahora es la peor a la que fui

la de temperley

Tuviste alguna mala experiencia?? No es un barrio tan feo ni mucho menos y es bastante cómoda para que el visitante mire el partido y demás…

Si, nos gusta tirarle reproductores de mp4 y i-pods a los visitantes desde los balcones jajajajaja

no tan mala experiencia, con respecto a las canchas que conosco fue la peor, aunque ahora que lo pienso mejor, la de Argentinos de Quilmes esta peor, por que esta la villa ahi no mas…

la peor cancha que pise en mi vida la de chacarita. un chaca 0 - river 1 gol de ortiz de tiro libre…alto bolonqui a fin del partido…

Almagro…

La de temperley no es fea ni ahí.

En los últimos años estuvo tranqui, eso sí. Más que nada a la salida, si pasas por la villita esa te van a tirar un par de piedras y desde los balcones también nunca falta el boludon que se hace el poronga (pero que vive a 2 cuadras de la cancha y no va :mrgreen:)

Saludos

La de GELP (el bosque) no la conocía y me pareció patética… Sobre todo el acceso, policía de mierda y encima esa entrada 2 x 2 dejate de joder.

Después tenemos Tigre y Arsenal.

la de chacarita, tenia un miedo en esos tablones!

Yo creo que la de Gimnasia quedo para otro nivel,antes uno podia entrar por 1 y 60,ayer hicieron el acceso y la salida por 60 a 122,justo donde te pueden emboscar en el bosque.Mandaron informacion erronea a la gente y yo que estaba con un grupo de pibes grandes en la esquina de diag 79 y 115 pude observar como los pibes nuestros se equivocaban y eran apedreados,en una a media cuadra paro la gente del Mellizo de la 22 y nos vino a decir que nos fuesemos de ahi y bueh dialogamos ya que un par lo conociamos y no quedo otra,eramos 10 c0ntra 100.Aparte uno va a la cancha a ver el partido no a una guerra.

La de Jujuy tiene pinta de ser espantosa. Y en los alrededores tambien, porque una vez en Futbol Para Todos enfocaron las zonas aledañas y era un verdadero espanto.

la de arsenal es muy fea tambien

idem

La parte de atràs de la cancha de GEJ es fea, pero en la entrada hay una avenida bastante linda y poblada.
La que menos me gustò fuè la de Central Norte de Salta, horrrrrrible, parece una cancha de polideportivo.

la de chicago, la de almagro…

Uffffffffff la Chicago! es verdad.

Saludos

Que mal que la pasamos ayer en el Bosque por dios.

Ayer no vi literalmente un minuto del partido, y no porque taba gede ni nada, no pude entrar a la tribuna.