cual es la peor cancha a la que fuiste??

algunos van a ver el partido otros a hacer sociales

Y otros van a hacer campaña: Dieguito Quintás y el Tony Caselli presentes en la popu jajajaja

Si consigo entrada para el domingo en la nueva de Indesingente, creo que esa va a ser la peor… por lo que se anda comentando es una verdadera cagada por donde se la mire, y algunos dicen que se rajo la tribuna visitante, ademas de que no hay baños, agua y hay una sola entrada/salida para 5 mil personas.

la peor de las que fui hasta ahora, ademas de la bostanera que no ves un arco, es la de casla y arsenal por la zona de mierda

En la vieja de Independiente la pase muy mal, la de Arsenal es muy fea tambien.

La de Chaca muy fiera, fui cuando perdimos 1 a 0 que a Lux se le espaco una pelota muy fea.
Otra horrible la de Lafe, hay que barrio!
Fuiste alguna vez?? Esa te la regalo posta, ni aunque juegue la máquina voy a ver un partido a esa cancha, nunca fui pero ya por la zona no me quiero ni imaginar.

Saludos

Fui a Laburar, hace unos años. Jugaban Tristan Suarez contra Lafe, cuando nos bajamos del remis el chofer dice aca no me quedo ni loco, vuelvo cuando termina el partido.
Coincido con vos, ahi a la visitante no voy ni empedo

La del Mate está en una zona inmejorable, si venís de la estación son todas casas lindas, y si venís del otro lado por ahí la cosa no es tan tranqui. Pero si la de Argentino de Quilmes es jodida, que le queda al resto.

El barrio es de temer, sobre todo el que está cruzando la vía… da la sensación que cruzas, te arrancan la piel y después te preguntan ¨Qué necesitas, amigo?¨. No me parece tan jodida, ya que apenas te bajas del bondi tenés la cancha. Eso sí, a la vuelta, cuando esperas el colectivo y sale toda la indiada los minutos parecen horas.

Fui varias veces y nunca tuve un problema. Hay que atravesar los monoblok o como se le llame, pero no son jodidos. Igual hay cada caripela…

mi hermano jugo un partido en la cancha de dock sud :lol:

nono pero en serio… o sea sonaba re gracioso que te caguen a piedrazos en belgrano :lol:
pero fui a ver a atlanta que jugaba de local ahi y a la salida estaban tirando piedras desde los balcones.

No se veia muy bien pero fue muy tranquilo la vez que fui a la de olimpo, despues en el bosque pense que se iba a ver peor

la de olimpo esta en una zona normal, a 10 cuadras del centro de bahia…

no fuii almagroo , pero todos dicen qe era la peor

pero ayer la del lobo mamitaa el pt lo vii apretado y sin aire el st ni lo vii por que no se podia estar .
despues nose la del arse todos la critican pero no me sentii tan incomodo anque alguna vez la pase mal cuando la polii nos boludio de una manera terrible
cuando nos hizo subir por las vias
pero no poosta la del lobo es peor de paso entraban del lobo y de riveer en el mismo lado

Es verdad…en un momento uin pendejo de river se puso a bardear a los del lobo, y se ligo un palazo de uncana que estba en un caballo

La peor fue la vieja de estudiantes en Estudiantes 0 River 6. Estaba de costado, no veia nada, nos tiraron gases lacrimogenos, se vino una avalancha, todo eso y yo con solo 11 u 12 años, que mal la pase.

Lo bueno de las canchas de La Plata era ir pateando varias cuadras hasta la estación junto a 3mil tipos mas. Ahora con las pocas entradas que te dan de visitante, sumado a los cambios en los accesos si a La Plata no vas en micro o en auto quedás regaladísimo.

Con River la de Colon de Santa Fe… con Quilmes la de Moron

yo no conosco muchas canchas pero las de aca de rosario por la inseguridad mas q nada, son de las peores me parece… la de central por lo menos esta mejor construida jaja, la de nob es una cagada…

el ultimo q fui a ver a river-nob no la pase bien es horrible la verdad peor no te puede tratar la policia…

Quién tuvo el privilegio de jugar en la de Barracas Central? :mrgreen:

¿Y en la de Argentino de Quilmes? :lol:

Ahí me superaste…

En mis épocas de deportista cuando jugaba en Barracas Central jugué en cada cancha…

Nos tocó jugar un domingo a la mañana que hacía 3º bajo cero con niebla en la cancha de Argentino de Merlo en el medio del Parque San Martín… Me acuerdo que después volvimos todos en el Sarmiento…

Después otra fiera San Martín de Burzaco.

Que te paso que la pasaste tan mal?

Dentro de la cancha no se vio un pomo y mas cuando entras a saludar a la gente jeje.Cancha chica,antes me parecia grande,pero bueh estaba buscando a un amigo y ni lo pude encontrar jaja pense que no habia ido…
La cancha de GELP como estaba diseñado el acceso no era tan choto para los que la fecuentamos de pibes,ahora no se que paso, es mas yo quede con mi grupo en off side,deci que conocemos a la gente y la plata es chica.La cancha en si te la hace dificil la yuta o el organismo de seguridad o la oscuridad y el miedo

Una laaaaaaaarga historia Juanchi jaja, te vi con todos tus amigos ahi en el vallado.